POLEMICO

| 10/02/2024

La furia de Milei contra el Cosquín Rock sale mal en las redes sociales

La furia de Milei contra el Cosquín Rock sale mal en las redes sociales

 Cosquín Rock, el popular evento musical mientras se prepara para celebrar su 24ta. edición,en la provincia de Córdoba, sufrió los desafortunados comentarios del verborragico presidente Milei a través de sus redes sociales. ¡ Otra metida de pata!
Un usuario de X (ex Twitter), de militancia libertaria, preguntó en la red social: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quien lo financia?” dejando entrever en las dudas respecto si lo financia el Estado.
El presidente Javier Milei volvió a tener otro de los tantos comentarios erroneos, respondiendo al comentario de X con un : “Tsunami de chanes…”
José Palazzo, prestigioso productor del mega evento musical, aclaró y dejo en evidencia la ignorancia del primer mandatario, respondiendo en la misma red social y llevando tranquilidad  y transparencia para las suspicacias a quienes tanto se preocupan por el financiamiento de estos festivales privados.

“Querido Sr. Presidente. Hace 24 años, empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos”, aclaró el productor, tapando bocas que buscaban vinculaciones con el poder publico y supuestos financiamientos.

Y Palazzo cerró sus declaraciones: “Además se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, México, EEUU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias