LOS NOSTÁLGICOS RESISTEN

| 10/02/2024

Arranca una nueva feria de vinilos, CD y cassettes para los amantes de formatos analógicos

Arranca una nueva feria de vinilos, CD y cassettes para los amantes de formatos analógicos

Hoy sábado 10 de febrero se realizará una nueva feria de vinilos, CD y cassettes, organizada por el Club del Vinilo Bariloche. El evento, que promete sumergir a los asistentes en la nostálgica esencia de los formatos analógicos, se llevará a cabo en Stradibar (Pasaje Juramento y Salta) a partir de las 17 horas. En tiempos de instantaneidad, inmediatez y digitalidad, los nostálgicos de la música y coleccionistas tienen su espacio de resistencia.

Los amantes de la música y la autenticidad de los vinilos tendrán la oportunidad de explorar, comprar, canjear e intercambiar sus tesoros musicales en este encuentro único. 

La feria no solo será un espacio para adquirir "joyitas" únicas de música en formatos clásicos, sino que también fomentará el intercambio de experiencias entre los apasionados coleccionistas y melómanos de la región.
 
Desde piezas de vinilo que evocan la época dorada de la música hasta los pioneros de la era digital como los CD y los nostálgicos cassettes, esta feria se presenta como una oportunidad para todos aquellos que aprecian la riqueza sonora de los formatos analógicos. Se trata de la segunda feria que se da este verano, ya que la anterior fue a principios de diciembre. 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias