¡Impactante!

| 04/02/2024

Bajó 45 kilos: así cambió el cuerpo de Nacho Otero de TN

El conductor se sometió a un cambio de hábitos y mostró el impactante resultado en sus redes sociales.

Bajó 45 kilos: así cambió el cuerpo de Nacho Otero de TN

Nacho Otero decidió iniciar con un cambio de hábitos que le permitió bajar de peso y ponerse ropa que antes no le entraba. El conductor decidió hacer un posteo para mostrar el resultado y contar por todo lo que tuvo que pasar para estar mejor internamente. 

“En el último año muchos me preguntaron que hice para bajar de peso o incluso, si estaba bien de salud”, comenzó diciendo el periodista y reveló muy entusiasmado: “La respuesta es: ¡estoy mejor que nunca!”.

Sin embargo, contó que la pasó muy mal, hace un tiempo, cuando comenzó a descuidarse física y mentalmente. “Pero hace no mucho tiempo atrás estuve mal. Me abandoné, engordé muchísimo y llegué a pesar 135 kilogramos. Luego de una crisis de ansiedad que me llevó a un punto límite, decidí cambiar mi vida”, contó el conductor con fotos de su gran cambio y de los análisis a los que se sometió.

Leé también: Flor Vigna habló como nunca y respondió todo sobre la separación

“¿Qué hice? Dieta keto, ayuno intermitente, entrenar y volver a jugar al tenis. Esas fueron las cosas que me sirvieron a mí. Sin embargo, no son las únicas que funcionan y cada uno puede
elegir sus herramientas”, reflexionó.

“Hoy en el comienzo del 2024 quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este camino: mi familia, mis amigos y al consejo de Diego Leuco, que me contactó con mi nutricionista, que fue mi gran compañero en este proceso, con quien hoy ya tengo una relación de amistad”, expresó Nacho. 

Leé también: Qué respondió Marina Calabró cuando le preguntaron si está enamorada

“Gracias Manu querido. Hay muchísimas formas de encarar los procesos de cambio en la vida, pero hay dos elementos que tienen que estar sí o sí: la mentalidad adecuada y la gente indicada. Sin esas dos cosas nada es posible”, le expresó a su nutricionista, destacando dos de los aspectos más importantes a tener en cuenta en ese camino. 

“Nacho 2021 de 135 kilogramos vs. Nacho 2023 de 90 kilogramos todavía con barba y la misma camisa de jean que ahora cierra”, cerró el periodista sobre las imágenes que compartió para mostrar su antes y después. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias