¡Lo dijo!

| 04/02/2024

Qué respondió Marina Calabró cuando le preguntaron si está enamorada

La periodista le hizo frente a los rumores de romance con Rolando Barbano, luego de que su colega fuera indagado por Mirtha Legrand.

Qué respondió Marina Calabró cuando le preguntaron si está enamorada

Desde hace un tiempo, los rumores de romance de Marina Calabró y Rolando Barbano tomaron fuerza y los periodistas le han hecho frente para desmentirlos o jugar al misterio. Luego de que el columnista de policiales fuera invitado al programa de Mirtha Legrand, la panelista contó si está enamorada o en búsqueda del amor. 

Leé también: Quién es el periodista que enamoró a Marina Calabró

La periodista fue entrevistada por Catalina Dlugi por la radio Once Diez e hizo referencia a las versiones que trascendieron en el último tiempo, luego de que su hermana Iliana hiciera referencia a su relación personal con Barbano. 

“¿Estás sola Marina o estás saliendo con alguien?”, quiso saber la conductora de Agarrate, en medio de los fuertes rumores de romance. “¡Ayyy!, primero lo va a saber Mía y quiero ser prolija también en eso”, confesó la periodista en referencia a que primero debería contárselo a su hija, en caso de tener una relación. “No me gustaría que algo de mí se lo entere por un portal”, aclaró la panelista.

Según dejó entrever Calabró, primero tiene que recuperarse del difícil 2023 que atravesó, con la separación de su pareja, Martín Albrecht, con quien estuvo por 10 años. Sin embargo, en el medio, tuvo que afrontar los rumores de romance, al punto que su propia hermana confirmó que estaba apostando al amor, por lo que se decía en los medios. 

Leé también: Cómo se puso el novio de Marina Calabró cuando la nombraron en TV

En referencia a Iliana, Marina sostuvo: “Lo de Iliana fue una sucesión de inexactitudes que ella iba atando cabos en el aire, que mezclaba lo que pensaba con lo que suponía. Uno espera de un hermano que resguarde tu intimidad, aunque sean sus suposiciones”.

“Me enojé porque es mi hermana, porque si no me resguarda ella, quién me va a resguardar. Me sorprendió y no te olvides que veníamos de lo de PH”, recordó Calabró sobre el distanciamiento que tuvo con su hermana.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias