FINAL HISTÓRICA

| 30/01/2024

La ola de memes que dejó la consagración de Tuli Acosta en el Bailando

La cordobesa se impuso en una final histórica contra Noelia Marzol, ganando el certamen con el 50.1% de los votos.

La ola de memes que dejó la consagración de Tuli Acosta en el Bailando

Tuli Acosta y Noelia Marzol definieron la gran final del Bailando, en lo que el último programa de la temporada 2023/24 del show de Marcelo Tinelli. Como era de esperar, una ola de memes inundó las redes sociales, en alusión a las diferentes situaciones que hubo en el último programa de este lunes.

La final era una de las más esperadas, y también resultó ser una de las más peleadas de la historia del Bailando. Al final, Tuli, junto a su compañero de baile Sandro Leone, se consagraron con el tan ansiado título del certamen al ganar la votación por un histórico 50.1% contra el 49.9% que acumuló el equipo de Marzol.

Ambas parejas habían llegado a la final del certamen siendo muy elogiados por el jurado y el público. Y es que, en definitiva, fueron dos de las grandes parejas en cuanto a baile, con aptitudes y muchísima formación. Pero sólo una de ellas se iba a quedar con toda la gloria.

El primer ritmo de la noche fue tango y el punto se lo quedó la pareja de Marzol. Sin embargo, no pudo dar el batacazo en la cumbia donde se impuso la influencer. El último ritmo era a elección de cada equipo: Marzol y Lazarte fueron por el ballroom y se impusieron al reggaeton de Tuli y Sandro.

Lee también: Los mejores memes que dejaron las salidas de Denisse y Alan de Gran Hermano

Entonces llegó la hora de la verdad. Tras un clip donde mostraron los mejores momentos que tuvo la temporada, palabras cálidas de ambas participantes que también hablaron de la importancia y apoyo de sus madres, y finalmente, tras una pausa, el sobre que descubrió Tinelli con la victoria de la cordobesa.

Lo cierto es que las redes sociales se inundaron en memes, reaccionando ante la victoria de la joven influencer. En algún punto varios apuntaron a que Marzol debería haber ganado por su despliegue en la final, más con el talento de su compañero Jony Lazarte que es sin dudas uno de los mejores certamen.

No obstante, se sabe que en redes sociales Tuli tiene un enorme apoyo, además que contó con la presencia de varios amigos que la acompañaron en esta final. Finalmente, en una votación mega reñida, terminó alzándose con el trofeo, sin terminar de caer desde que Tinelli anunció su nombre como la ganadora.

“Votaron más de cinco millones de personas”, aseguró el conductor del programa. Y definitiva, en una votación altamente reñida que se cerró pasada la medianoche del lunes, el Bailando encontró una campeona debutante que se llevó los aplausos y la emoción de todos.

Lee también: Daniela Ballester opinó sobre Osvaldo tras la advertencia por sus romances con Gianinna Maradona y Jimena Barón

Te puede interesar
Ultimas noticias