¿CÓMO SE LLAMARÁ?

| 24/01/2024

Se reveló el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron para su bebé

La modelo se encuentra en la dulce espera, en la cuenta regresiva para la llegada de su cuarto hijo.

Se reveló el nombre que Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron para su bebé

Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran iniciando un año que será súper especial. Después de casarse en diciembre pasado en Exaltación de la Cruz, la pareja confirmó que espera su primer hijo y ambos se mostraron felices por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Sin dudas es una de las noticias más esperadas del mundo del espectáculo. Será el cuarto hijo para la modelo, que ya tiene tres niñas de su matrimonio anterior con Poroto Cubero -Indiana, Allegra y Sienna-. Para el piloto de carreras será en cambio su primer hijo.

Luego de conocerse públicamente de qué sexo será el bebé en camino, luego de una muy interesante entrevista que Nicole, ahora se habría filtrado el nombre favorito que tiene la modelo para el hijo que espera con su flamante esposo. ¿Cuál es el que tendrían elegido?

Según reveló Para Ti, el niño en camino se llamaría Cruz Urcera. Sin embargo, ni Nicole la mediática ni el automovilista confirmaron la información, ya que el embarazo de la modelo recién supera los cuatro meses y quieren mantener algunos detalles en la intimidad de la familia.

Lee también: La tajante postura de Mica Viciconte y Fabián Cubero sobre el embarazo de Nicole Neumann

El nombre Cruz es de origen latino y proviene del latín 'crux'. Hace referencia al antiguo instrumento de tortura utilizado por los romanos que, tras la crucifixión de Jesús, se convirtió en símbolo del cristianismo. Según los expertos, las personas que se llaman Cruz suelen ser positivas, optimistas y súper sociables. Además son perseverantes y no dejan de luchar hasta que logran lo que quieren. Son personas vitales y enérgicas.

Hasta ahora, lo que está confirmado es que el bebé de la reconocida pareja llegaría en mayo de este año ya que la modelo confió que "será un varón de tauro o géminis", por lo que los fanáticos de la pareja ya hicieron las estimaciones pertinentes (nacería entre mayo y junio).

Luego de un mes de vacaciones, que incluyeron destinos como El Chocón, Las Grutas y Punta del Este, se conoció que Nicole y su marido se encuentran en España por estos días, disfrutando del invierno madrileño. Pronto regresarán a su rutina en Argentina, ya en la recta final al embarazo.

Es que Manu ya está involucrado con sus primeros compromisos deportivos del año y la modelo decidió acompañarlo a ese destino internacional, para compartir junto a su nuevo hijo en camino. Mientras tanto, las tres hijas de la famosa se encuentran en Buenos Aires con su padre Fabián Cubero. 

Lee también: Nicole Neumann contó cómo será Manu Urcera como padre: "Me lo imagino..."

Te puede interesar
Ultimas noticias