SIN PAZ ALGUNA

| 24/01/2024

La tajante postura de Mica Viciconte y Fabián Cubero sobre el embarazo de Nicole Neumann

La panelista y el exfutbolista tuvieron una picante reacción al ser interrogados por el feliz embarazo que vive la modelo, quien espera por su cuarto hijo.

La tajante postura de Mica Viciconte y Fabián Cubero sobre el embarazo de Nicole Neumann

Diciembre fue un mes de ensueño para Nicole Neumann: se casó con Manu Urcera, anunció su cuarto embarazo y compartió su feliz momento con sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Pero en medio de toda esta felicidad se encuentra su aún ferviente batalla contra Fabián Cubero y su pareja, Mica Viciconte.

Mientras Nicole sigue disfrutando del verano en el mar, sus hijas menores volvieron a la Argentina y se fueron a Mar del Plata a disfrutar del resto de las vacaciones con su padre, la panelista de Ariel En Su Salsa y Luca Cubero, su hermanito menor.

La guerra entre los frentes de Nicole y Poroto sigue más candente que nunca. Por esa misma razón, por estas horas el exdefensor y su pareja brindaron una nota para Intrusos, hablando de todo lo referido a este choque mediático y hasta legal que se tiene contra la modelo.

A pesar de que son expareja y todo el escándalo que en su momento atravesaron, hay tres hijas que los va a unir de por vida. Tal vez por esa misma razón el cronista Alejandro Guatti decidió hacerles una pregunta directa sobre el presente de la modelo y esta noticia de que volverá a ser madre en los próximos meses.

Lee también: Mica Viciconte reveló cómo quedó la nueva habitación de Luca Cubero

“¿Están contentas las nenas por el embarazo? ¿Cómo tomaron la noticia?”, consultó el movilero respecto a sus hijas. Sin embargo, Poroto rápidamente evadió la pregunta del periodista con una respuesta corta y sin querer entrar en demasiados detalles, tratando de no dar tantas vueltas.

“No solemos hablar de esos temas. Hablamos de nosotros nomás”, lanzó el exdefensor y gloria de Vélez. Al recordar las palabras que usó Viciconte en su momento sobre que siempre buscó la paz, Guatti también tuvo intenciones de saber si estaban “más cerca de la paz total” con la modelo.

Fue entonces cuando, con su siempre firme postura y un semblante que no da lugar a pensar en otra cosa, Mica dijo que todo sigue sujeto a lo que disponga la Justicia, recordando que en el medio está la denuncia que presentó la hija mayor de la expareja, Indiana. Por eso la panelista de Telefe fue mucho más tajante.

Para mí depende mucho de la Justicia. Siempre digo que la Justicia lamentablemente en este país es lenta y hay que tener mucha paciencia”, disparó. Por su parte, Cubero se mantuvo en esa misma línea y tampoco notó avances: “La situación está siempre igual. Pero yo estoy tranquilo de que en febrero van a mejorar las cosas”.

Lee también: Mica Viciconte mostró los lujos de su nueva terraza

Te puede interesar
Ultimas noticias