LIBERTAD E INTIMIDAD

| 24/01/2024

La confesión hot de Julieta Poggio sobre los beneficios de vivir sola

La panelista de Gran Hermano lanzó un picante comentario al analizar los beneficios de su soltería.

La confesión hot de Julieta Poggio sobre los beneficios de vivir sola

Julieta Poggio se convirtió en una de las últimas grandes figuras del mundo del espectáculo tras la popularidad ganada en su paso por Gran Hermano. Tras haber concluido tercera dentro del reality, su carrera artística despegó con fervor y hoy es una de las estrellas más convocadas y queridas por todos.

También es una de las más codiciadas por el público, ya que su belleza es innegable y desde que está soltera es una de las más buscadas. De hecho, tras finalizar su paso por GH, pasó poco tiempo antes de decidir separarse de quien era su novio, Lucca Bardelli, y desde entonces no blanqueó ningún nuevo romance.

Desde que salió de la casa más famosa del país, Julieta fue vinculada con diferentes personajes del mundo del espectáculo. Desde su famoso shippeo con el campeón Marcos Ginocchio hasta los recientes rumores de romance con Fran Stoessel, el hermano de Tini Stoessel. Aún así, no hay nada confirmado hasta ahora.

Y mientras disfruta de su soltería, la actriz reveló los beneficios que produce tener la casa para ella sola. Si bien estar en pareja no significa que tenga que convivir con esa persona, lo cierto es que ese espacio entre cuatro paredes íntimo para ella sola suele ser un lugar donde se permite ser libre.

Lee también: Francisco Stoessel habló de su romance con Julieta Poggio: "Tenemos..."

Por esa misma razón es que la panelista de GH hizo un comentario hot en sus redes. Acostada en su cama matrimonial y disfrutando de su intimidad en casa, afirmó: “Entre las cosas que más me gustan de estar sola es que estoy con música todo el día, escuchando lo que más me gusta, bailando en tanga”.

Salgo de bañarme y ando en bolas por todo el departamento. Eso está buenísimo”, enfatizó Julieta, despertando el vuelo imaginario de muchos de sus seguidores. Y es que, en definitiva, sin cámaras ni nadie observándola, puede estar como en realidad quiere.

Luego paso a dar mayores detalles de esta convivencia en solitario: “Puedo dejar todo desordenado. Cuando estoy a punto de irme y no sé qué ponerme revuelvo todo, lo dejo desordenado. Cuando llego es todo un quilombo, pero me dan más ganas de ordenar que en mi casa (familiar)”.

De repente me pongo a ordenar a full y quiero tener todo limpio y ordenado”, sentenció Poggio sobre todo lo positivo que tiene esta soledad. No obstante también hay cosas que considera negativas: "Estoy comiendo medio para el or… Como que no tengo horarios. A la noche me da un toque de miedo. Pero nada. Estoy re bien, re contenta y aprendiendo un montón".

Lee también: Se supo cómo es el apodo que Marcos Ginocchio le puso a Julieta Poggio

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias