NO ESTÁN TODOS A FAVOR

| 24/01/2024

Legisladoras del PRO se expresaron en contra del paro general que se va a desarrollar en todo el país

Legisladoras del PRO se expresaron en contra del paro general que se va a desarrollar en todo el país

Dos legisladoras del PRO - Unión Republicana, se mostraron en contra de esta medida de fuerza que se va a desarrollar en todo el país en el día de hoy, miércoles 24 de enero. 

Las legisladoras María Laura Frei y Martina Lacour de PRO-Unión Republicana, consideraron que "el paro de hoy, no representa a los trabajadores y es una clara muestra del poder que pierden los sindicatos", y agregaron que "es evidente que muchos afiliados quedaron cautivos en esas organizaciones pero no apoyan medidas populistas que han demostrado estar lejos de la gente".

En la continuidad del comunicado que difundieron criticaron que Luis Barrionuevo "en esta oportunidad baje la orden de adherir a esta medida en contra del gobierno de Milei, siendo que él mismo les pidió a sus afiliados en la primera vuelta electoral, fiscalizar por el hoy presidente de los argentinos".

Finalmente, opinaron que es "otra muestra de que la casta no quiere resignar sus ilimitados privilegios, pero aquí estaremos representando a los rionegrinos en sus valores y convicciones y contribuyendo a que la Argentina enderece su rumbo, el mismo que perdiera de mano de estos inescrupulosos, avaros del poder y de los derechos del resto".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias