TODOS LOS DETALLES

| 23/01/2024

Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya tienen fecha confirmada para su boda: los detalles

El futbolista y la cantante se comprometieron el pasado mes de octubre y ahora buscan formalizar el vínculo. Todo lo que se sabe al respecto.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya tienen fecha confirmada para su boda: los detalles

Luego de la muy romántica propuesta de matrimonio que Paulo Dybala le hizo a su novia Oriana Sabatini el pasado 30 de octubre, en una hermosa escena que tuvo lugar en plena Fontana di Trevi, la pareja ya tiene fecha y lugar para celebrar su tan soñada boda.

Este lunes, en una nueva emisión de LAM, Ángel De Brito develó algunos importantes detalles del casamiento entre Dybala y Oriana. Sin dudas será uno de los eventos más esperados del mundo del espectáculo, y obviamente de los numerosos fans que tiene cada uno de los integrantes de la pareja.

El conductor contó que la joven pareja se casará el próximo 20 de julio próximo. que particularmente coincide con una popular celebración. “Bueno, voy a revelar el enigmático y contar quién se casa el 20 de julio, en el Día del Amigo, es nada más y nada menos que Oriana Sabatini y Paulo Dybala”, comenzó detallando.

Luego De Brito agregó: “Finalmente llega el casamiento, después de la propuesta y de tantos rumores”, y deslizó un dato preciso acerca del vestido de novia. “Ella se casa vestida por Dolce Gabbana, un vestido de la casa de Roma”, afirmó, revelando información del entorno allegado a la cantante.

Lee también: La dura reacción de Oriana Sabatini ante los rumores de embarazo

Después, se refirió al atuendo de la madrina de la novia, su mamá, Cathy Fulop. “Cathy tiene cinco diseñadores en vista, y está eligiendo, así le va contando a las amigas y entonces se empieza a correr la bola”, justificó sobre la información que estaba revelando.

Luego, en medio de tantas dudas del lugar en el que se celebrará el casamiento, Ángel confesó que finalmente será en nuestro país. “Se casan acá en Buenos Aires y no en Europa. Ya les digo el lugar porque yo tengo muy mala memoria”, expresó, mientras leía su teléfono celular.

“Son trescientos invitados, habían soñado con una cosa chiquitita pero empezaron a estirar. Obviamente van a invitar a todos los jugadores de la Selección, que son compañeros de Dybala, más todos los amigos de Oriana de la música, va a ser el casamiento del año”, agregó el conductor de LAM.

En cuanto al sitio elegido para celebrar la boda, De Brito contó que se va a realizar en un campo en la provincia de Buenos Aires. “¿Será en Exaltación de la Cruz donde se casan todos los famosos?”, preguntó Marina Calabró, a lo que el periodista advirtió: “No podemos dar más datos, ya con esto es suficiente”.

Lee también: La fuerte canción que Oriana Sabatini le dedicó a Paulo Dybala

Te puede interesar
Ultimas noticias