REVELADOR

| 23/01/2024

Luciana Salazar mostró todas las pastillas que toma por día y causó revuelo

La influencer y modelo sorprendió a todos sus seguidores luego de revelar la enorme cantidad de pastillas que consume para estar saludable.

Luciana Salazar mostró todas las pastillas que toma por día y causó revuelo

Luciana Salazar siempre muestra sus rutinas de entrenamiento en sus redes sociales y todo lo necesario para verse saludable. Pero por estas horas fue noticia al abrirse con sus seguidores y revelar una foto en la que se puede ver la cantidad de pastillas que consume a diario.

Luego de compartir las exigentes actividades que realiza su pequeña hija Matilda, Luciana mostró más de su intimidad y decidió enseñar los suplementos dietarios que incorpora en su alimentación, luego de realizar ejercicios extenuantes.

La modelo se preocupa muchísimo para mantener su figura, que presume en su cuenta de Instagram. Por esa razón, sigue una vida muy saludable, en la que prioriza sus actividades en el gimnasio, con ejercicios para fortalecer cada parte de su cuerpo, y los tratamientos estéticos que le dejan una piel radiante.

Sin embargo, la influencer enseñó que eso no es todo y decide incorporar suplementos a su dieta para estar saludable por dentro. En un posteo, mostró la cantidad de pastillas que toma a diario para reforzar su sistema inmunológico, como también para mejorar su piel y para atender otras cuestiones que la hacen ver muchísimo más sana.

Lee también: Cinthia Fernández estalló contra Luciana Salazar por el costo en dólares del colegio de Matilda: “Cómo hace una desempleada para…”

A través de sus historias de Instagram, Luciana mostró los frascos de los diferentes suplementos que incorporó a su dieta. Además de no comer alimentos ultraprocesados y evitar el alcohol, la modelo toma varias pastillas para verse saludable y mantener su envidiable figura.

Según mostró en su perfil, la mamá de Matilda Salazar tiene 12 frascos en su botiquín, donde tiene distintas pastillas que incorpora a su alimentación, siguiendo las recomendaciones de un nutricionista. “Mi coctelera”, expresó junto a la foto en cuestión, con un emoji de una carita gritando de miedo, donde evitó mostrar los nombres de los suplementos para no revelar su mayor secreto y generó sorpresa en sus seguidores.

Por otro lado, días atrás, Salazar publicó en sus redes por qué terminó su relación con Martín Redrado. La rubia compartió dos fotos que le tomaron los paparazzi al economista cuando iba a visitar a Matilda.

"Luego de que la prensa difundió estas fotos de cuando él venía a visitar a Matilda, la dejó de ver por unos meses. Él le había mentido a todo su entorno sobre esta situación. Nadie en ese momento, se preguntó por qué la visitaba si nosotros ya estábamos separados y él, de 'novio'. Hasta ahí, cumplía con todos los acuerdos firmados. Cuando yo le dije: 'Basta, a Matilda no la ocultás más' y no transé con sus pedidos, dejó de pagar la cuota alimentaria", reveló.

Lee también: El palito de Cinthia Fernández a Luciana Salazar por la cuota que paga del colegio de su hija

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias