¡Fuerte!

| 21/01/2024

Tini Stoessel le respondió a los padres de Camila Homs y contó la verdad de su vida

La mamá de la modelo no tuvo piedad con la cantante y ella salió a contestarle sin arrepentimientos.

Tini Stoessel le respondió a los padres de Camila Homs y contó la verdad de su vida

Tini Stoessel estuvo en pareja con Rodrigo de Paul y desde el comienzo de su relación, la cantante fue acusada de romper la familia que tenía el futbolista con Camila Homs. En diálogo con Rumis, se descargó y, tras conocer los dichos de la familia de la modelo, les respondió duramente. 

Leé también: Francisco Stoessel habló de su romance con Julieta Poggio

“Se viralizó mucho esto de no cargar a una familia y no sé si estás al tanto de lo que pasó. Habló la mamá de Cami Homs y dijo que ‘si vos sentiste que no lo hiciste, que seas feliz con eso’, a raíz de lo que vos dijiste en el streaming, no sé si te genera alguna sensación”, la encaró el notero de LAM y la artista explicó que ya había aclarado todo lo que tenía pendiente: “La verdad es que no vi nada, pero ya dije todo lo que tenía que decir”.

El periodista le manifestó que la pudo ver muy distendida en la entrevista y Tini confirmó: “Estaba con amigos y me sentí cómoda como para decirlo”. Alejandro Castillo la indagó nuevamente y quiso saber si aprendió algo de esta experiencia amorosa, que la dejó tan expuesta.

“¿Aprendiste algo de todo eso? ¿De lo mediático que por ahí vos no estás acostumbrada? Hacés música, ¿pero los rebotes que se dan? ¿Las cosas que se dicen?”, le consultó y la cantante confirmó: “Sí, uno siempre aprende de todas las experiencias de la vida, no solamente de relaciones”. 

Leé también: Cuál es el dolor más fuerte que Tini Stoessel padece en su vida

Además, tocó el tema relacionado con la salud mental, a meses de confesar que no estaba atravesando su mejor momento. “Creo que aceptar ese momento que uno está pasando y tomarse su tiempo para sanar y priorizar la salud, que es realmente importante, y también perderle el miedo a barbarizar las cosas y poder hablar, poder pedir ayuda”, remarcó.

Y destacó la importancia de las personas que la acompañaron en esta etapa: "En mi caso, los profesionales fueron gran ayuda para mí, pero también mi gente, mis amigos y mi familia. También haberlo podido contar arriba del escenario fue para mí muy liberador y frente a gente grande y de todas las edades que pasan por estas cosas, me hizo sentir bien”. 

Te puede interesar
Ultimas noticias