NO SE GUARDÓ NADA

| 20/01/2024

Francisco Stoessel habló de su romance con Julieta Poggio: "Tenemos..."

El hermano de la cantante por fin rompió el silencio y se refirió a la ex GH

Francisco Stoessel habló de su romance con Julieta Poggio: "Tenemos..."

Durante la celebración del cumpleaños del influencer Lizardo Ponce, el hermano de Tini, Fran Stoessel, no evadió los reflectores y se animó a hablar con la mejor onda sobre los rumores que hace tiempo lo relacionan con Julieta Poggio, una de los tres finalistas de Gran Hermano 2022.

Un cronista de LAM, el ciclo de América TV conducido por Ángel de Brito, le consultó sobre este supuesto vínculo que mantendría con Julieta, a lo que Fran contestó gentilmente: “Con Juli tenemos una gran relación, pero alejados de las cuestiones íntimas”. Al preguntar sobre su situación sentimental, la respuesta de Stoessel no aportó mucho más: “Sí, sí, estoy solo”.

Por su parte, Julieta Poggio también habló sobre los rumores que la vinculan con el hermano de la estrella argentina del pop hace algunas semanas. En diálogo con LAM, la influencer y bailarina dejó muy clara su situación sentimental y desmintió dichas especulaciones con respecto al vínculo entre ella y Fran.

“Estoy re soltera, disfrutándolo, enfocándome en mí y en mi carrera”, aseguró Juli, dejando afuera cualquier versión de romance. La ex Gran Hermano contó que con Fran se conocieron en un boliche y que sí compartieron salidas a bailar, pero que aún así entre ellos no existe ninguna situación sentimental.

Lee también: Ángel de Brito reveló el verdadero motivo por el cual dejó Canal 13

Juli también desmintió el romance del que también circularon rumores en estas últimas semanas con su compañero de elenco en Coqueluche, Agustín Sullivan. Además, aprovechó para expresar su opinión sobre cómo son las relaciones sentimentales.

“Siento que las mujeres son diferentes, esperan a que nosotras hagamos el trabajo, yo no doy vueltas, voy de frente. Me cansa”, aseguró la influencer, profundizando en su punto de vista sobre las dinámicas de los vínculos actuales.

Por su parte, Fran Stoessel padeció una pregunta indiscreta de parte de su hermana Tini. Fue en el streaming de Rumis en el que, sin rodeos, la cantante le preguntó: “¿Vos ya te pusiste de novio o siguen todavía...?”, a lo que su hermano respondió de forma negativa.

Sin embargo, ella insistió: “¿No estás de novio?”, y Fran volvió a negarlo. No obstante, en un momento de la interacción Fran contó que nunca había estado enamorado, pero Tini aseguró que sí lo había visto enamorado aunque luego le rompieron el corazón.

Lee también: Cómo son las cabañas que alquila la familia de Eva de Dominici en Cañuelas

Te puede interesar
Ultimas noticias