VERANO A FULL

| 20/01/2024

El vínculo hot de Cande Tinelli con Lionel Messi

La diseñadora e influencer comparte un vínculo muy particular con el campeón del mundo

El vínculo hot de Cande Tinelli con Lionel Messi

Gran revuelo por las microbikinis bicolor. A través de las redes sociales se puede ver cómo mujeres de todas las edades enloquecen por esta tendencia. En distintos colores y formatos, nadie se resiste a usar uno de estos conjuntos, hay para todos los gustos. Cande Tinelli fue una de las mujeres que no pudo evitar vestir una de estas.

La influencer e hija del conductor del Bailando compartió a través de su cuenta personal de Instagram fotos de ella con un diseño de estos. Candelaria eligió un modelo de la marca de ropa de María Sol Messi, la hermana del astro del fútbol mundial.

Una famosa que a menudo elige sus diseños para crear sus looks de playa es Antonela Roccuzzo, por supuesto. Pero en este caso fue la hija de Marcelo Tinelli quien optó por un conjunto negro de corpiño estilo deportivo y una bombacha cavada colaless con tiras y breteles blancos.

Fue a través de una selfie que se tomó frente a un espejo, en la que no sólo marcó tendencia con la elección del traje de baño, sino que también mostró sus numerosos y polémicos tatuajes, los que recorren todo su cuerpo y siempre dan que hablar. Completaba su estilo veraniego con el pelo suelto y unas ondas descontracturadas.

Lee también: Volvió: apareció en escena Jorge Martínez tras su internación y así está hoy

Recientemente Cande también fue noticia debido a una incómoda situación que vivió al ser echada de un restaurante en Madrid junto a Coti Sorokin, su pareja. A través de X un usuario que presenció la situación relató lo sucedido.

"Estamos cenando en Lamucca y tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella una tía espectacular con tatuajes por todos lados en sus veintitantos. Él un escombro en los 50 con las uñas pintadas impresentables. En la mesa, dos copas de vino”, comenzó relatando el usuario.

"Se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada", narraba esta persona, y luego continuó: "él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve de la mesa". Aparentemente, luego se acercó el gerente de Lamucca para solicitarles que se retiraran.

Ante esto, Coti aseguró que no pagaría las copas de vino. “Ella pidió disculpas con la mirada, él dijo que va a publicar una reseña del sitio. Se marchó con carcajadas destempladas, insultando a todos. Tres horas para beber dos copas de vino y exige que le devuelvan el importe", concluyó el relato del usuario de X.

Lee también: Francisco Stoessel habló de su romance con Julieta Poggio: "Tenemos..."

Te puede interesar
Ultimas noticias