VACACIONES DE VERANO

| 20/01/2024

Las fotos de Facundo Arana y su esposa andando a caballo en Mar del Plata

El actor comparte sus vacaciones en familia a través de las redes sociales

Las fotos de Facundo Arana y su esposa andando a caballo en Mar del Plata

Facundo Arana y María Susini se encuentran de paseo por Mar del Plata junto a sus tres hijos, India, Yaco y Moro, además de algunos amigos, disfrutando las vacaciones de verano. Grandes amantes de la naturaleza en todas su versiones, la pareja cada tanto comparte con sus seguidores a través de las redes parte de su intimidad.

Fue en este contexto que el actor decidió utilizar sus redes sociales para mostrarles a sus seguidores parte de sus planes de entretenimiento en familia. Se los pudo ver en una estancia a la que fueron a acompañar a su hija India a practicar equitación.

En las fotos se puede ver a Facundo y a María rodeados de caballos y yeguas, y también a la adolescente que se roba las miradas mientras practica esta actividad al aire libre. Los mellizos Yaco y Moro también estuvieron presentes en algunas de las imágenes que se sumaron al álbum familiar.

El actor se encuentra en La Feliz junto a su familia ya que allí lleva adelante su unipersonal En el aire, y en los ratos libres aprovecha los hermosos días de verano con su esposa y sus hijos. Con el saxo como compañero, deslumbra a los espectadores en las noches del Teatro Colón de Mar del Plata.

Lee también: Así se puso Coti Romero al ver que se quedó eliminada del Bailando y no tiene más trabajo

“Anoche fue el estreno de En el Aire en el Teatro Colón de Mar del Plata. Las palabras no van a alcanzar. No me hubiera atrevido a soñar tan fuerte!”, comentaba el actor y músico días atrás sobre su debut. “Gracias a todos. Cuánto cariño, cuánta belleza en ese teatro maravilloso!”, agregó luego con emoción en una publicación en sus redes.

Por otro lado, se sabe que el actor y la modelo se destacan por su gran amor a los animales y por cuánto disfrutan de hacer planes en la naturaleza y en contacto con estos seres. Su amor por los animales parece no conocer límites, y siempre tienen las puertas abiertas para sumar nuevas mascotas a su familia.

A fines del año pasado, Facundo Arana presentó a través de sus redes sociales a la nueva integrante de su familia. Se trata de una perrita peluda y de color negro. “¿Qué te parece?¿Qué te parece? Mirá esta patota”, decía el músico y actor en un video en el que jugaba con la cachorra.

Pasaron días desde su llegada a la familia Arana pero aún así la pequeña cachorrita no tenía aún un nombre. Entonces, el actor consultó con sus seguidores cómo podría llamara. Las dos opciones preferidas fueron Angirú que significa “compañero del alma” en guaraní, y Kuyén, cuyo significado es “luna” en voz mapuche. Aún así, Facundo no reveló cuál fue el nombre elegido.

Lee también: Qué le depara a cada signo según la Era de Acuario para Jimena La Torre

Te puede interesar
Ultimas noticias