¡HERMOSAS!

| 15/01/2024

En fotos: Vanina y Silvina Escudero posaron juntas en bikini desde la playa

Las hermanas disfrutan del verano y sacaron a relucir sus mejores bikinis, por lo que posaron juntas para las cámaras.

En fotos: Vanina y Silvina Escudero posaron juntas en bikini desde la playa

Luego de lo que fue un cierre de año complicado para Silvina Escudero, la modelo eligió irse de vacaciones para iniciar este 2024 de la mejor manera. Es por eso que eligió llevar consigo a su mejor compañera: su hermana. Es que Vanina Escudero la acompañó y desde la playa posaron juntas luciendo sus mejores bikinis.

Cerrando el 2023, Silvina Escudero debió pasar por un momento delicado de salud, en el cual debió ser intervenida quirúrgicamente. En este contexto, quien siempre se mostró a su lado fue Vanina Escudero, su hermana, es por eso que pasado el mal trago decidieron partir juntas de vacaciones.

Es que las hermanas eligieron vacacionar en la playa, por lo que el lugar elegido fue Punta del Este. Desde las costas de José Ignacio, sacaron a relucir sus mejores bikinis, las cueles fueron muy elogiadas en las redes sociales por todos sus seguidores.

Sucede que, para demostrar la unión que las caracteriza, Silvina y Vanina Escudero posaron juntas desde la playa. Desde allí comparten contenido en sus redes sociales, por lo que aprovecharon las altas temperaturas para posar juntas y marcar tendencia con las bikinis del verano.

Lee también: La terrible denuncia de Isabel contra la mamá de Catalina de Gran Hermano: “En su familia están…”

Es que Silvina Escudero se lució con una microbikini de color rosa. La misma se caracteriza por ser poco innovadora, ya que está inclinada al estilo clásico. Es que cuenta con una bombacha cavada con hilos finos a los costados. Mientras que en la parte de arriba optó por el estilo triangular con la posibilidad de atarla en la espalda.

Por su parte, Vanina Escudero estuvo en el mismo estilo que su hermana, ya que la parte de arriba también es triangular. Es que también apostó por una bikini clásica, aunque combinando colores. Se debe a que eligió una de color azul con rallas onduladas de color blanco. En lo que respecta a la parte de abajo, cumple con la moda y tiene la posibilidad de atarse a los costados para un mayor ajuste.

De esta manera, las hermanas disfrutan del verano y de las altas temperaturas desde la costa de Punta del Este. La peculiaridad de las imágenes es que Silvina Escudero cuenta con una curita que le tapa el ombligo, lo cual podría deberse a la intervención que se hizo en diciembre pasado.

Lee también: Fede Bal contó cuál es el secreto para que funcione su relación con Flor Díaz

Te puede interesar
Ultimas noticias