PREOCUPACIÓN

| 14/12/2023

Silvina Escudero contó el difícil momento personal que vive y qué le provoca fastidio

La famosa ha estado preocupando a todos durante los últimos días luego de una serie de enigmáticos mensajes.

Silvina Escudero contó el difícil momento personal que vive y qué le provoca fastidio

Mediante una serie de posteos en sus redes sociales, Silvina Escudero dio a entender que está pasando por un momento personal bastante complejo. Esto generó una importante preocupación entre sus seguidores, lo que obligó a la bailarina a realizar un extenso descargo sobre el tema.

"Un día, sin previo aviso, todo se termina. Mi consejo es que vivan cada momento con el alma, aprecien a cada persona que pasa por su vida, sea un instante o un milenio, sean sinceros con los sentimientos, no guarden nada, que no hay nada más chimba que ofrecer lo que está en el corazón", dijo Silvina.

"Este año nos tocó ser fuertes. El siguiente nos toca ser felices", agregó, deslizando que algunas cosas no estarían yendo tan bien como quisiera. Se creyó que podía tratarse de una crisis con su esposo Federico, aunque rápidamente ella salió a aclarar que no era así.

Si bien dijo que esta reflexión que lanzó no tenía relación alguna con su marido, sí confirmó que está pasando "un momento complicado y delicado". Todavía no se sabe si tiene que ver con un problema de salud, algo familiar u otras cuestiones.

Lee también: Silvina Escudero le pidió perdón a Graciela Alfano por los problemas del pasado, pero todo terminó peor

Este martes recurrió nuevamente a sus historias de Instagram, y reposteó una imagen que contenía la leyenda: "Cuando llegan los momentos difíciles, es ahí donde conocerás a tu verdadera familia ya tus mejores amigos". El enigma alrededor de lo que le está sucediendo crece.

Por otro lado, Silvina también publicó un particular video, grabándose en modo selfie desde su casa, mostrando cómo pasa sus mañanas al lado de sus mascotas y siempre presente con su infaltable mate, rodeada de la majestuosa naturaleza y tranquilidad que ofrece el patio de su hogar.

"Les voy a contar algo... vieron que nos mudamos este año a la nueva casa, en marzo. Nos mudamos a un lugar super en crecimiento, o sea que, es re lindo porque se escuchan los pajaritos y está lleno de animales, como a mi me gusta...", comenzó explicando en dicho clip.

Pero no todo sería perfecto, y dentro de tanta armonía hubo un detalle que la enfureció. "El tema es que al lado de mi casa hay una construcción, y bueno... en vez de escuchar los pajaritos, escuchás el taladro y todas esas cosas, pero es lo que hay, ya falta poco para que terminen", sentenció Escudero.

Lee también: Silvina Escudero contó el "fiasco" que Luis Miguel se llevó con ella

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias