14/01/2024

El comentario de Allegra Cubero a Manu Urcera que podría enfurecer a su papá

La hija de Fabián Cubero fue furor en las redes sociales luego de escribirle un mensaje al esposo de su mamá.

El comentario de Allegra Cubero a Manu Urcera que podría enfurecer a su papá

La celebración del cumpleaños número 14 de Allegra Cubero, hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, generó no solo alegría sino también tensiones en el entorno familiar durante las vacaciones en Punta del Este. La especial fiesta desató comentarios y gestos que podrían causar malestar, especialmente en Fabián Cubero.

Manu Urcera, piloto de carreras y esposo de Nicole Neumann, compartió en Instagram un emotivo posteo dedicado a Allegra: "Feliz cumple Allucha. Te quiero mucho". La respuesta de la adolescente, "Te amo Manu", no pasó desapercibida y podría desencadenar celos y enojo en el exfutbolista de Vélez.

Estos gestos de cariño se suman a las tensiones previas en la relación entre Cubero y Allegra. Hace semanas, se descubrió que el exfutbolista dejó de seguir a su hija en Instagram, marcando un contraste notable con la actitud de Nicole Neumann y Manu Urcera, quienes compartieron historias y fotos en las redes sociales para celebrar el cumpleaños de Allegra.

A pesar de encontrarse en el cuarto mes de embarazo, Nicole Neumann organizó una tarde especial en Punta del Este para festejar el aniversario de Allegra. La modelo sorprendió con un inflable en el mar y una merienda en el SUM de la propiedad, compartiendo momentos de diversión junto a Sienna Cubero, Manu Urcera y amigos.

Fabián Cubero, ausente en la celebración, no participó del cumpleaños de su hija, como es habitual en las organizadas por Nicole Neumann. Sin embargo, no se descarta que Allegra también celebre con su padre en otra ocasión. Las tensiones familiares, evidenciadas en redes sociales, mantienen en vilo a los seguidores de esta mediática familia argentina.

Habrá que ver como sigue avanzando la dinámica familiar con la llegada del nuevo hermano de las tres hijas que Fabián Cubero y Nicole Neumann tuvieron juntos. Las pequeñas ya tienen a Luca como hermano menor por parte de su papá y Viciconte, y ahora se supo que vendrá otro niño de parte de Nicole y Manu Urcera.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias