DURO CUESTIONAMIENTO

| 13/01/2024

Cinthia Fernández estalló contra Luciana Salazar por el costo en dólares del colegio de Matilda: “Cómo hace una desempleada para…”

Los dichos de la modelo generaron polémica y despertaron las especulaciones de los twitteros

Cinthia Fernández estalló contra Luciana Salazar por el costo en dólares del colegio de Matilda: “Cómo hace una desempleada para…”

Un nuevo episodio de los ataques de Cinthia Fernández. Esta vez apuntó nuevamente contra Luciana Salazar ya que trascendió la supuesta cuota millonaria que la vedette pagaría por el colegio de su pequeña hija Matilda. Fue a través de su cuenta personal de X (ex Twitter) que la panelista fue con todo contra Salazar.

Cinthia arrancó preguntándose: “¿Cómo paga el colegio de la nena Lucianita Salazar?”, y seguido de eso lanzó la bomba sobre el monto que presuntamente pagaría la rubia para que su hija vaya la colegio: “El colegio vale 1500 dólares según me informaron”.

“Si mi fuente no se equivoca, ¿cómo hace una desempleada como ella para mantener eso? Quiero la receta”, dijo Cinthia Fernández, dejando en claro su indignación frente a esta situación. Finalmente, la bailarina citó una frase popular del Presidente Javier Milei: “No hay plata”.

Cabe destacar que Cinthia Fernández está en medio de un conflicto con litigios y demandas con su expareja y padre de sus tres hijas, el exfutbolista Matías Defederico. Ya en varias ocasiones la modelo contó cómo hace hasta lo imposible para poder mantener a sus hijas y que necesita tener varios trabajos para llegar a fin de mes.

Lee también: Cómo fue el día que Wanda Nara intentó poner de novios a Zaira y Mauro Icardi

En este contexto, la semana pasada en el programa A la Trade, emitido por América TV, dijeron que Cinthia y Matías habían logrado llegar a un acuerdo económico tras años de demandas, litigios y señalamientos a través de los medios y las redes sociales. Sin embargo, en el programa conducido por Karina Mazzocco habrían dado una cifra errónea.

En respuesta a esto, Cinthia publicó un video en sus historias de Instagram en el que reveló la verdadera cifra que le va a pasar el exfutbolista, desmintiendo así lo que se dijo en el programa de América TV. Esta respuesta hizo estallar las redes.

“No me va a pasar una cuota mensual de 1250 dólares. Si hubiesen chequeado la información y no inventaran, como hacen todos los días con todos los temas, y si fueran profesionales, se enterarían que los 1250 dólares son anuales. Una vez por año solo me va a pasar 1250 dólares”, aclaró Cinthia, notoriamente indignada.

“Si hacés el cálculo, 1250 dólares dividido 12 te da que la cuota que es de 55 pasa a 100 mil, pero bueno, es una cuota anual. Una vez al año me llega Papá Noel, no todos los meses, me encantaría, pero bue, estoy contenta igual”, agregó la modelo, ironizando. “Ustedes sigan en ese circo magnífico. Programa pedorro, Karina Mondongo, Chirolita, y compañía”, cerró picante.

Lee también: Cómo es la lujosa casa de Juliana Awada y Mauricio Macri en Villa La Angostura

Te puede interesar
Ultimas noticias