GRAVE ENFRENTAMIENTO

| 13/01/2024

“La voy a matar a piñas”: la horrenda amenaza de la China Suárez a la ex novia de Lauty Gram

Una nueva polémica envuelve a la China, esta vez involucra también a Lauty Gram y a su ex

“La voy a matar a piñas”: la horrenda amenaza de la China Suárez a la ex novia de Lauty Gram

Uno de los destinos más elegidos por los famosos para disfrutar de las vacaciones de verano es Punta del Este. En la ciudad uruguaya se encuentran, entre otros, la China Suárez y Lauty Gram, quienes eligieron este lugar para disfrutar de la tranquilidad de sus exclusivas playas.

En este contexto, la exnovia del cantante Lauty Gram, Madison Segreti, decidió por fin romper el silencio. La joven habló en público por primera vez sobre lo ocurrido y relató detalles impactantes del mal momento que vivió con la actriz de Casi Ángeles.

Según se rumorea, Madison asistió a una fiesta en la que estaba Eugenia Suárez. Madison asegura que cuando se encontraron cara a cara, habría intentado agredirla. Rápidamente se viralizó en las redes sociales un video de la joven relatando los hechos.

"¿Es verdad que la China te quiso pegar?", le preguntaron a la joven de tan solo 18 años. Ante esta pregunta, Segreti sólo se limitó a contestar: "Yo no soy de hablar del tema porque yo sé diferenciar las cosas que pasan en la relación", demostrando así que no le gusta verse envuelta en polémicas.

Lee también: Susana Giménez debió suspender su show por un problema de salud: “Hay preocupación”

Madison también explicó que no tiene intenciones de hacerse conocida por el conflicto que tiene con la China: "No es algo que yo quiero contar para ir escalando, como puede decir la gente. Ni tampoco voy a negar que es una mujer hermosa. Esto pasó hace meses y hay más personas de testigo".

Luego remarcó: "Yo no soy conocida por meterme en problemas o por hacer bardo. No estoy para cubrirle el ort... a nadie. Yo con él tengo cero problema. Yo le deseo lo mejor y siempre fue así y lo va a seguir diciendo porque es una persona importante pero ella fue muy mala conmigo".

Finalmente, mandó al frente a Eugenia contando su versión de lo sucedido cuando se encontró frente a frente con ella y Lauty: "Esa secuencia que se dijo (de que me quería pegar) es verdad. Me quiso apurar a mí y a mi hermana, nos quiso sacar”, detalló Madison.

“En varias ocasiones ha dicho 'sáquenmela de acá que la cag... a piñas'. No fue sólo una vez. Ella tiene 31 años y yo tengo 18", concluyó tajante, revelando que esta situación se repitió reiteradas veces a pesar de la diferencia de edad que las separa.

Lee también: Las mejores fotos de las románticas vacaciones de Diego y Yanina Latorre

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias