¿CON QUIÉN SE QUEDA?

| 12/01/2024

¿La China Suárez o Evangelina Anderson? A quién salvaría Wanda Nara de ahogarse

La mediática fue consultada sobre a cuál de sus dos enemigas históricas salvaría en una situación de riesgo. ¿Qué respondió?

¿La China Suárez o Evangelina Anderson? A quién salvaría Wanda Nara de ahogarse

Wanda Nara es sin dudas una de las figuras más importantes que tiene el mundo de la farándula. Desde hace años se encuentra en la cima y todo tema que genera es tendencia. Pero de la misma forma que tiene millones de seguidores y fans, en el pasado fue protagonista de varios escándalos que giraron alrededor de su vida íntima.

Uno de los enfrentamientos más vintages que tuvo fue contra Evangelina Anderson, quien se convirtió en una enemiga declarada hace más de 15 años y durante una temporada de verano en Villa Carlos Paz, cuando la esposa de Martín Demichelis dio a entender que Maxi López, entonces novio de Wanda, habría intentado conquistarla.

Respecto a la China Suárez, el conflicto con la ex Casi Ángeles es un poco más fuerte, recordando el WandaGate que tuvo lugar en octubre de 2021, el cual involucró la infidelidad de Mauro Icardi hacia la mediática, con la actriz como tercera en discordia. Fue uno de los escándalos más resonantes del mundo del espectáculo.

Quizá por eso la conductora podría no tener una preferida si tuviera que elegir entre las dos. Si bien es cierto que con la esposa de Demichelis quedó atrás con el paso de los años (de hecho sus hijos son buenos amigos), ahora sorprendió con la respuesta que dio al tener que optar por alguna.

Lee también: Cómo son los estudios médicos que se realiza Wanda Nara por la leucemia: “Cada 6 meses hace…”

Por estas horas Wanda estuvo como invitada en Rumis, el programa de streaming que conduce su hermana Zaira junto a Lizardo Ponce y Juariu, y tuvo que elegir a quién salvar en caso de que se estuvieran ahogando: si a la China Suárez o a Evangelina Anderson.

“Estas en el medio del mar y te encontrás que por un lado se encuentra Evangelina Anderson y del otro la China Suárez, ¿a quién salvás?”, le preguntó la stalker de famosos Vicky Braier, quien estaba presente en la emisión del programa que se emite por el nuevo canal La Casa.

Tras asegurar que se trataba de una elección muy difícil, la flamante campeona del Ballando con le stelle de Italia contestó: “No quiero salvar a las dos. Hay algunas de ahí que se hunden solas después. Yo las salvo y después la vida las hunde solas”. Ante estas palabras, la mesa del streaming estalló con aplausos y carcajadas.

Esta misma pregunta de "A quién salvaría si se estuviesen ahogando" se la hicieron días atrás cuando Pampita se presentó al mismo programa. En ese momento, la modelo tuvo que elegir entre Julieta Prandi y Nicole Neumann, contestando "Que se ahoguen las dos" a modo de broma. 

Lee también: Wanda Nara filtró un chat y expuso por qué se enojó con Zaira

Te puede interesar
Ultimas noticias