INCREÍBLE

| 12/01/2024

Cómo fue el día que Wanda Nara intentó poner de novios a Zaira y Mauro Icardi

La modelo reveló cómo fue el día que su hermana intentó que se enamorara del futbolista que hoy es su pareja.

Cómo fue el día que Wanda Nara intentó poner de novios a Zaira y Mauro Icardi

Si algo le faltaba a la historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi era que ella haya tenido la intención de que él sea el novio de su hermana. Es que la conductora confesó cómo fue el día que intentó presentarlos con el deseo de que pudieran comenzar a conocerse y así empezar una relación.

Wanda Nara se hizo presente en Rumis, la casa del streaming mediante una video llamada. Es que Zaira Nara es la conductora de este programa y por eso accedió a comunicarse con los integrantes del programa con el deseo de compartir un grato momento.

En este contexto, la conductora se mostró bastante distendida a la hora de hablar de los temas que iban proponiendo los integrantes del programa. Tan es así que incluso se animó a revelar cuestiones que nunca había dado a conocer hasta el momento.

Fue así como se animó a contar que, antes de estar enamorada de Mauro Icardi, intentó que existiera un acercamiento entre él y su hermana Zaira Nara, quien se encontraba soltera en aquel entonces. Por supuesto que su relato sorprendió y dejó a más de uno con la boca abierta.

Lee también: ¿La China Suárez o Evangelina Anderson? A quién salvaría Wanda Nara de ahogarse

Tras dar el pie, quien tomó la palabra fue la modelo, quien relató cómo fue este intento de acercamiento con Mauro Icardi: “Lo que pasó es que Wanda quería presentarme a Mauro. Yo estaba soltera e íbamos a ir a la isla de Caras porque ella iba a renovar los votos con Maxi. Y mi hermana me empieza a decir 'Zai, hay un chico que te quiero presentar...'”.

Pese a que Wanda Nara tenía buenas intenciones, quien no quería saber nada con esta situación incómoda era su propia hermana, ya que jamás mostró interés: “Yo odio que me presenten a alguien, ya me cae mal de entrada. No tenía ganas de conocer a nadie”.

En este contexto, Zaira reveló cómo fue que su hermana enumeraba las cosas positivas que tenía Mauro Icardi: “Encima yo ya estaba conociendo a un exnovio mío. 'No sabés lo que es, es bueno, es tal cosa'... No sabés como me lo vendía (a Icardi). Y lo terminó llevando de sorpresa a la fiesta en la isla de Caras...”.

Lee también: Cómo son los estudios médicos que se realiza Wanda Nara por la leucemia: “Cada 6 meses hace…”

Te puede interesar
Ultimas noticias