¡QUÉ PALITO!

| 12/01/2024

El palito de Cinthia Fernández a Luciana Salazar por la cuota que paga del colegio de su hija

La panelista salió al cruce de la modelo cuestionándola por el millonario número que abona para la educación de su hija Matilda. ¿De dónde saca el dinero?

El palito de Cinthia Fernández a Luciana Salazar por la cuota que paga del colegio de su hija

Cinthia Fernández suele no andar con muchas vueltas. La modelo, sin filtro, agitó las aguas de las redes al apuntarle a una de sus archienemigas, Luciana Salazar, con quien tiene diferencias desde hace ya muchos años. La mediática no le tuvo piedad y disparó con todo en X.

¿Cuál fue el punto de la discordia? En esta oportunidad, Cinthia volvió a apuntar contra Luciana por la supuesta cuota millonaria que la rubia pagaría por el colegio de su hija Matilda. Así las cosas, puso en duda la financiación y la economía de su colega, quien desde hace tiempo lleva algo desaparecida de la TV.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista lanzó un durísimo mensaje. “¿Cómo paga el colegio de la nena Lucianita Salazar?”, comenzó preguntándose. En esa línea, continuó arrojando un dato contundente: “El colegio vale 1500 dólares según me informaron”.

“Si mi fuente no se equivoca, ¿cómo hace una desempleada como ella para mantener eso? Quiero la receta”, arremetió ferozmente contra Luciana. Ahora bien, si bien es cierto que parte del dinero puede venir de las redes (en un rol como influencer), el gigantesco número de la cuota parece ser imposible de cubrir solo con eso.

Lee también: Cinthia Fernández lució su microbikini rosa a puro baile

Por último, la bailarina cerró citando una frase de Javier Milei: “No hay plata”. Una vez, Cinthia expuso la realidad la rubia, quien desde hace tiempo tiene una fuerte batalla con su ex Martín Redrado por la manutención de la pequeña Matilda, que al parecer recibe una educación de elite según lo que informan.

Semanas atrás, invitada a la mesa de Mirtha Legrand, la conductora también le había preguntado a Luciana de qué trabaja, remarcando que no la ve en actividad pero sí manteniendo un estilo de vida muy elevado. Cuestionamiento que muchos criticaron y por lo cual esperan conocer su realidad.

Desde que su hija Matilda llegó a su vida, la famosa se abocó a criarla con lo mejor. La pequeña ya es una influencer de la moda, y su mamá es la encargada de mostrar en las redes sociales su crecimiento. La niña, además, asiste a un colegio de elite en Buenos Aires. 

Según las fotos que publicó la influencer en su perfil hace unos meses atrás, Matilda Salazar va a Asociación Escuelas Lincoln, una institución que forma parte de una red internacional de colegios privados y que se encuentra ubicada en el barrio privado La Lucila. Las cuotas van desde los U$S1.874 hasta los U$S3.870, dependiendo el nivel o grado que curse el alumno.

Lee también: El duro mensaje de Cinthia Fernández tras la asunción de Javier Milei: “Ojalá esta vez…”

Te puede interesar
Ultimas noticias