¿QUÉ DIJO?

| 09/01/2024

La increíble predicción amorosa de Pitty la Numeróloga sobre Zaira Nara

Ante su reconciliación con Facundo Pieres, Pitty la numeróloga reveló cuál es el siguiente paso de la pareja.

La increíble predicción amorosa de Pitty la Numeróloga sobre Zaira Nara

Para Pitty la Numeróloga es habitual lanzar predicciones según lo que los números le indican. Es por eso que, ante su paso por el programa que integra Zaira Nara, animó a lanzar una predicción sobre la modelo, por lo que le adelantó cómo le irá en el amor durante este año.

Luego de un largo impasse, Zaira Nara reveló que se encuentra nuevamente apostando al amor de la mano de Facundo Pieres, con quien había terminado debido al conflicto que le generó con Paula Chaves. Sin embargo, el amor fue más fuerte y ellos decidieron volver a darse una oportunidad sin escuchar a los demás.

A sabiendas de su bienestar amoroso luego de los conflictos que debió atravesar, Pitty la numeróloga se animó a hacer una predicción de cara a lo que puede pasar en esta pareja durante este 2024 que recientemente se puso en marcha.

Sucede que la numeróloga pasó por Rumis, la casa del streaming, programa que cuenta con varias figuras como Cachete Sierra, Leandro Saifir, Lizardo Ponce, Juariu y Lola Latorre. Sumado a ellos, también esta Zaira Nara, por lo que la especialista en lo esotérico decidió hacer foco en ella.

Lee también: Marcelo Tinelli confirmó cuándo y dónde se casarán Cande Tinelli y Coti Sorokin

Es que tras hablar con el resto de sus compañeros, Pitty la Numeróloga se percató de que le faltaba la modelo, por lo que decidió hacer foco en ella. Tan es así que para comenzar decidió consultarle por su fecha de nacimiento, por lo que ella respondió: “15/08/88".

Al escuchar los números y comenzar con el análisis, la numeróloga comenzó a hacer preguntas para terminar de definir sus predicciones. “¿Vos te casaste, Zaira?”, consultó la especialista dejando entrever que su predicción vendría por el costado amoroso. “Aún no”, contestó un tanto expectante.

Ante esto, sin rodeos Pitty la Numeróloga predijo: “Bueno, porque tenés propuesta de matrimonio”. A lo que Zaira Nara empatizó con Facundo Pieres: “Pobre, una presión le están metiendo”. Sin embargo, para no desmotivarla, la especialista aseguró: “Tenés un añazo”.

“Tenés un cambio muy bueno en el 2025, puede ser que tengas otro hijo. Tenés mucho cambio”, marcó sobre lo que será el próximo año, el cual puede cambiar su vida por completo. A lo que Zaira Nara terminó asustada: “No sé si estoy preparada para tanto cambio”.

Lee también: Gran Hermano analiza un posible complot entre tres jugadores: ¿quiénes son?

Te puede interesar
Ultimas noticias