LA TENSIÓN CRECE

| 09/01/2024

La furia de Yanina Latorre contra Julia Mengolini: "Infradotada, pautera y..."

La angelita fue letal contra la expanelista de C5N en una nota que le hizo a Ofelia Fernández. ¿Qué les dijo?

La furia de Yanina Latorre contra Julia Mengolini: "Infradotada, pautera y..."

La pelea entre Yanina Latorre y Julia Mengolini no da tregua y en este nuevo capítulo, la angelita sumó también a Ofelia Fernández. Si bien desde hace ya mucho tiempo no se llevan bien, el nivel de agresividad subió desde que echaron a la panelista de Duro de domar de C5N, situación que coincidió con el cambio de gobierno.

Cuando eso sucedió, la angelita tildó a su colega de estar bancada por los K y que por eso justamente tenía trabajo. Ya antes de ello había advertido que con el cambio de gobierno muchos periodistas perderían su pauta, y justamente la columnista de C5N cayó en la volteada.

Más allá de no seguir en Duro de domar, Mengolini continúa en su programa de radio en Futurock. Allí, durante los últimos días, tuvo la visita de Ofelia. Fiel a su estilo, Yanina no dudó en expresarse en sus redes sociales y fue letal contra ambas.

En un pequeño clip de la nota, se puede escuchar a Fernández analizando por qué la propuesta política del peronismo no pudo llegar a los jóvenes. "Estamos tratando de entender cómo llegamos hasta acá, cómo Milei es presidente. Y mucha gente debe venir a consultarte en qué andan los jóvenes", preguntó Mengolini.

Lee también: La durísima respuesta de Paula Varela contra Yanina Latorre luego que la tildara de mentirosa

Ofelia, que es una de las militantes más jóvenes y conocidas del kirchnerismo, explicó: "Para esa generación, si simplificás vivieron un gobierno con el macrismo y un gobierno con el peronismo, es decir, que en su contacto con la política nadie le resolvió un problema".

"Pensando en nuestro gobierno, pienso en momentos donde se haya notado ese contacto y me acuerdo de cuando los retaban (a los adolescentes) por hacer fiestas clandestinas", ejemplificó la dirigente. Y entonces, en clara referencia a Alberto Fernández, la conductora agregó: "Te agrego de que los retaste por hacer cenas clandestinas y después hiciste vos la cena de Olivos. Ahí ya se completa".

"Siempre con problemas para interpretar de manera realista los fenómenos que mostraba esa generación, yo creo que pensar en esas clandestinas podría haber sido un alerta para trabajar con esa generación", concluyó Ofelia en el video que se compartió en redes sociales.

Fue entonces cuando la angelita reposteó el clip de la entrevista y disparó picante: "Dos pelotudas sin solución que le echan la culpa a Alberto Fernández, pedazo de lacras. Avísenles que los jóvenes eligen a Milei porque lo único que vieron es corrupción y choreo. Y a estas dos infradotadas... pauteras y chorras". Letal.

Lee también: Yanina Latorre confesó cuál fue el pedido que le hizo a Ángel de Brito para irse de LAM

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias