MUY DURA

| 05/01/2024

Camila Mayán volvió a disparar contra Alexis Mac Allister: “Yo siento que…”

La ex del futbolista volvió a hablar de la ruptura y confesó cómo hizo para salir adelante de esa dura situación.

Camila Mayán volvió a disparar contra Alexis Mac Allister: “Yo siento que…”

Si bien logró instalarse como influencer, es inevitable que en una entrevista no se le consulte a Camila Mayán por su ex pareja, Alexis Mac Allister. En esta ocasión, ella habló sobre él y no temió a la hora de volver a criticar sus métodos y la forma en la cual la dejó. 

Es que Camila Mayán dialogó con Juariu en Rumis y no tardó en caer en la polémica que se generó con Alexis Mac Allister hace un año, cuando él decidió dejarla. Es por eso que le consultó sobre lo que le genera el hecho de ver sus publicaciones con Ailen Cova, a lo que la influencer respondió: “Me encantaría poder no ver”.

Una vez entrada en tema, Juariu le elogió a la ex del futbolista no haber hecho un escándalo con todo lo que pasó: “Yo siento que mejor no meterse en esa porque si no algo te van a sacar. Además, hablar del otro...”

“Fue tremendo porque imaginate que yo estaba con mi vida tranquila y de pronto caigo acá, estoy en Intrusos y es como raro. Pero yo fingí demencia, literalmente”, expresó sobre cómo fue que hizo para bancarse esa explosión mediática y descubrir que Alexis Mac Allister estaba en pareja con Ailen Cova, la mejor amiga de él que tenía muy buena relación con ella. 

Lee también: Cuál es el nuevo trabajo que consiguió Damián Betular en España

“Un poco también evité ponerme a hacer esas cosas como para no pensar tanto. Como también dije ‘yo no tengo que salir a demostrar nada y está todo tan claro que... no tengo nada que decir’. Obvio que hay mil cosas, pero como que se entiende todo bastante. ¿Y qué gano yo? Prefiero hacer la mía”, mencionó sobre la apuesta que hizo para que pasara esta situación. 

“Me acuerdo un día, fue al principio cuando recién estaba saliendo todo y yo estaba empezando a hacer mis primeras cositas en Instagram, yo estaba chocha porque más allá de todo lo feo en ese momento, estaba empezando a trabajar de lo que quería”, valoró Camila Mayán a pesar del dolor que le causó la ruptura y los métodos del jugador. 

Sin embargo, en sus amigos encontró la respuesta: “Estaba a full en WhatsApp con mis amigos y les dije ‘yo tenía que subir unas historias, ¿qué hago? ¿Desaparezco o finjo demencia y sigo? Y me dijeron que siguiera”.

“En uno de los primeros partidos que hubo acá, yo no quería ver ni enterarme de nada. Justo era un preferiado y salí con una amiga e hice un get ready with me y le fue bárbaro”, declaró sobre cómo fue que hizo para evitar estar atenta a lo que su ex hacía.

Lee también: Mica Viciconte mostró los lujos de su nueva terraza

Te puede interesar
Ultimas noticias