HISTORIA DE AMOR

| 14/12/2023

El sorprendente romance que reveló Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister

La influencer reveló una inesperada noticia sobre su perrita Kim.

El sorprendente romance que reveló Camila Mayan, la ex de Alexis Mac Allister

Si bien desde antes de su ruptura con Alexis Mac Allister ya se catalogaba como una influencer, desde dicho episodio Camila Mayan se ha vuelto mucho más activa dentro de las redes sociales. La ruptura con el mediocampista de la Selección Argentina resultó ser un doloroso golpe en su vida privada, pero también la catapultó desde la exposición.

Desde entonces, la vida de Camila dio un giro de 180° y cambió por completo. Pasó de tener 25 mil seguidores en Instagram a estar pisando los casi 600 mil followers en la actualidad, además de hoy consolidarse como una de las influencers más destacadas en el mundo de la moda.

Por eso todos están mucho más pendientes de sus novedades. Y en las últimas horas sorprendió a todos al revelar una inesperada historia a sus seguidores, quienes creyeron que volvió a estar en pareja con otra persona, a casi un año de la abrupta separación de Mac Allister.

A través de sus historias de Instagram, la joven de 24 años lanzó una inesperada frase. “Adivinen quién consiguió novio”, expresó. “Adivinen, no soy yo...”, agregó con una sonrisa pícara hacia la cámara de su celular. Por supuesto que esto generó fuertes especulaciones.

Lee también: Alexis Mac Allister le respondió a su ex, Cami Mayan, tras el polémico video con indirectas

Luego de unos instantes, Mayan aclaró que se trataba de Kim, la perrita que adoptó cuando vivía con el futbolista del Liverpool. Y entonces se lanzó a relatar la historia de amor en cuestión: “Hay un perro que lo cruzamos varias veces en el barrio y la dueña dice que son novios”.

Además, la influencer contó que esa situación le genera “mucha ternura”, teniendo en cuenta que posee un vínculo muy fuerte con su mascota. En mayo de este año fue cuando logró reencontrarse con su perrita, recordando que estuvo varios meses alejada de ella cuando regresó a Argentina y Kim se había quedado en Inglaterra.

Sobre este romance que está viviendo su mascota, Camila contó que el novio de su perrita es de raza Golden y que se llama Polo. “Ella es la plebeya de la relación. ¡Vos sos muy linda!”, le decía la joven a su querida mascota mientras la acariciaba.

La feliz noticia que compartió la joven en sus redes enterneció también a todos sus seguidores, quienes saben el fuerte vínculo que tiene con Kim y lo mucho que ambas sufrieron al estar separadas durante meses por la ruptura de la influencer con Mac Allister. Ahora disfrutan este tiempo de paz juntas.

Lee también: Prendida fuego: qué tuvo que ver la ex de Alexis Mac Allister con las mujeres de la fiestita de la Selección

Te puede interesar
Ultimas noticias