SOLUCIÓN ECONÓMICA Y EFECTIVA

| 03/01/2024

El tip que compartieron Mica Viciconte y Fabián Cubero para combatir a los mosquitos

Con la invasión de estos insectos, la influencer y su pareja decidieron publicar un particular instructivo que fue alabado en redes sociales.

El tip que compartieron Mica Viciconte y Fabián Cubero para combatir a los mosquitos

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Terminan siendo un fuerte equipo en la vida cotidiana, tanto en la crianza del hijo que tienen en común (Luca Cubero), como así también en las hijas de él (Indiana, Sienna y Allegra) y hasta en sus batallas legales contra Nicole Neumann.

Pero más allá de lo familiar, Mica y Cubero son grandes compañeros para resolver diferentes temas domésticos. Cabe recordar que la pareja se mudó recientemente a su casa de Nordelta, teniendo que refaccionar y poner a punto su vivienda lo antes posible apresurados por el aumento de alquiler la anterior propiedad en la que residían (en Escobar).

Por estos días, la campeona de MasterChef Celebrity 2022 y el exdefensor de Vélez siguen instalándose en su nuevo hogar. Hace semanas estrenaron la casa con el cumpleaños del exjugador, pero mientras van acomodándose se encontraron con vecinos indeseados: mosquitos.

La pareja decidió compartir un económico instructivo para combatir la invasión de mosquitos que acecha a la ciudad. Desde hace unos días, mientras se fueron instalando en su propiedad, fueron instalando diferentes cosas hasta llegar a poner los mosquiteros para impedir que estos insectos accedan a la propiedad.

Lee también: Así es la lujosa nueva casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

"Vamos hoy a arreglar los mosquiteros de la casa, ¿o no Fabi?", arrancó diciendo Mica en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram y como parte de un tutorial que grabó con su pareja. "Sí, los vamos a dejar como nuevos", expresó entre risas él antes de poner manos a la obra.

Como primer paso, la influencer señaló que hay que "quitar el interior" del marco que está roto ya que no servía más. Con nueva red en mano, la mediática recomendó estirar el material dentro del cuadro y hacer presión para poder colocarlo y cambiarlo. 

Al no tener una herramienta especial para hacerlo, la panelista de Ariel en su salsa se la rebuscó con una cuchara metálica y no decepcionó. "Mirá, divino", presumió el increíble resultado de su restauración junto a Poroto frente a sus más de 3 millones de seguidores. 

"Cuando dejamos una casa hay que dejarla en las mismas condiciones que la encontramos. Y hoy arreglamos los mosquiteros que por una cosa u otra se rompieron en estos tres años. Espero que les sirva este consejo", escribió Mica en el epígrafe del posteo, que se llenó de comentarios celebrando la audacia que tuvo para dejar como nuevos los mosquiteros de sus ventanales que, como se sabe, cuestan muy caros comprar o mandarlos a arreglar.

Lee también: ¿En crisis? El particular mensaje que Fabián Cubero le dedicó a Mica Viciconte

Te puede interesar
Ultimas noticias