ENAMORADOS

| 02/01/2024

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel comenzaron el año juntos: la foto

La modelo y el actor decidieron comenzar el 2024 juntos, por lo que rompieron con el perfil bajo y se mostraron muy pegados.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel comenzaron el año juntos: la foto

Luego de lo que fue más de un año de duelo desde su última pareja, Guillermina Valdés volvió a cerrar el año enamorada. Es que a poco para el final del 2023, la modelo sorprendió al anunciar que se encuentra enamorada de Joaquín Furriel, por lo que decidió comenzar el 2024 a su lado.

Tras la finalización de su relación con Marcelo Tinelli, a principios del 2022, Guillermina Valdés se tomó un tiempo para reacomodar sus sentimientos. Luego de darle lugar al duelo por la relación rota, se mostró lista para volver a amar, por lo que presentó a Joaquín Furriel como su nuevo amor.

En este sentido, pasados los primeros meses de noviazgo, la pareja se mostró lista para pasar una de las dos fiestas juntos. Es por eso que decidieron comenzar el nuevo año en pareja y anhelando las mejores energías para este 2024 que recién comienza.

Asimismo, Guillermina Valdés y Joaquín Furriel decidieron tomarse un descanso del hermetismo que los caracteriza, por lo que decidieron compartir en sus redes sociales una foto familiar para dejar registro de lo que fue su primer comienzo de año en pareja.

Lee también: El filoso comentario de La Chipi a Pampita que reaviva la polémica con Nicole Neumann: “Se hace la…”

En la foto se puede ver al actor con su prominente barba y el pelo largo rodeado de sus mejores amigos, con quienes almorzó el 1 de enero. Debajo de él se encuentra su pareja, quien pareciera haber disfrutado de la pileta, debido a que se puede entrever que tiene la bikini puesta.

Por lo pronto, son pocas las imágenes que la pareja muestra en las redes sociales. Se debe a que optan por el perfil bajo. Tan es así, que incluso la propia Guillermina Valdés fue cauta a la hora de ponerle cualquier tipo de etiquetas.

"No tengo la necesidad de etiquetar o darle un nombre a la relación. Lo aprendí más de grande, estoy siendo un poco más desestructurada", anunció hace unas semanas en una entrevista con Socios del Espectáculo.

"Entiendo que cuando uno se mueve así por la vida, es mucho más liviano, y más natural a la vez, cuando uno es orgánico. Pero me pasa a mí, y es lo que me representa hoy. No digo que todos lo tengan que ver así", comentó con cautela sobre su romance con Joaquín Furriel.

Lee también: Wanda Nara filtró un chat y expuso por qué se enojó con Zaira

Te puede interesar
Ultimas noticias