DISTINTOS PLANES

| 01/01/2024

Nicole Neumann arrancó el año sin Indiana Cubero: ¿qué pasó?

La modelo comenzó el 2024 alejada de su hija mayor, por lo que se reveló qué fue lo que las alejó.

Nicole Neumann arrancó el año sin Indiana Cubero: ¿qué pasó?

Nicole Neumann finalizó el 2023 de la mejor manera, ya que se casó con Manu Urcera y anunció que se encuentra en la dulce espera. Sin embargo, el último día no pudo ser del todo positivo, ya que debió pasarlo alejado de su hija mayor, Indiana Cubero, con quien tuvo algunos conflictos a principios del año pasado.

Sucede que Nicole Neumann publicó algunas imágenes de lo que fue el final de un gran año para ella desde lo personal. Es por eso que se mostró contenta de poder cerrar el 2023 acompañada por Manu Urcera, Allegra, y Sienna.

 

Sin embargo, en las imágenes faltaba Indiana Cubero, lo cual resonó fuerte. Es que durante gran parte del año pasado, madre e hija pasaron por algunas turbulencias que se hicieron públicas, lo cual complicó mucho más que vuelvan a recomponer la situación.

Pese a esto, los esfuerzos de Nicole Neumann por volver a reconstruir la relación con su hija dio frutos y finalmente terminaron el año compartiendo momentos juntas. Es que Indiana estuvo presente en su casamiento e incluso pasaron juntas la Navidad.



Es por eso que, ahora, la hija mayor de la modelo habría tomado la decisión de pasar una de las fiestas con su padre. Ante esta decisión, la joven no estuvo con su madre el 31 de diciembre por la noche, ya que prefirió pasarlo con Fabián Cubero, Mica Viciconte y el pequeño Luca.

Sin embargo, esto no quita el lamento de su madre por no poder estar la mayor parte del tiempo con sus hijas. Es que recientemente, en una storie de Instagram, Nicole Neumann expresó: “Qué duro tener que estar lejos... Creo que jamás me acostumbré a no estar 24/7 con mis bebés. Llevarlas a cada viaje y aventura, cada Navidad”.

 

Más allá del lamento de su madre y el deseo por compartir tiempo con sus hijas, Indiana Cubero entendió que lo mejor era dividir su tiempo y pasar una de las fiestas junto a la modelo y la otra poder dedicarsela a estar con su padre, Fabián Cubero, que es con quien vivió la mayor parte del año.

Lee también: La dura opinión de Catalina sobre Rosina en Gran Hermano: “No me…”

Te puede interesar
Ultimas noticias