¡Terrible momento!

| 31/12/2023

Yanina Latorre contó cómo fue el robo que sufrió su hija en Punta

La panelista sacó a la luz lo mal que la pasó Lola durante su viaje al país vecino. 

Yanina Latorre contó cómo fue el robo que sufrió su hija en Punta

Lola Latorre partió, hace unos días, a Punta del Este para pasar sus vacaciones con su novio, Felipe Ossana, la familia de él y algunos amigos. En las últimas horas, Yanina Latorre contó que su hija fue víctima de un robo en la casa en la que se hospeda y pidió colaboración en las redes para que pueda recuperar su computadora, pero también algunos objetos de valor. 

Estoy con un llamadito a la solidaridad, yo estoy lejos, pero Lolita está de vacaciones en Punta del Este con Felipe, su novio y la familia del novio. Están en José Ignacio, en una casa y les entraron a robar. Lola me pidió que no cuente nada, pero creo que es mejor para que se cuiden, para agradecer a la gente que está ayudando y para que ver si los que lo hicieron, se arrepienten”, explicó la panelista en sus historias de Instagram. 

Leé también: La importante cifra en dólares que pagó Yanina Latorre por su rejuvenecimiento vaginal

Les entraron a robar por la ventana, se llevaron la computadora de Lola, todo su laburo y lo que hace en la facultad. En esa computadora, está toda su carrera. Le quedan muy pocas materias para recibirse de abogada y todo estaba ahí. Si vos sos el que se la robaste, estás a tiempo de arrepentirte y devolverle las cosas”, explicó Yanina, sobre la pérdida más importante que sufrió su hija. 

Es horrible trabajar todo el año, esforzarse para irse de vacaciones y pasar este momento de mier… Lolita de mi corazón, no te preocupes, lo material se recupera, lástima que haya gente que arruine las vacaciones”, comentó angustiada, tras la muerte de su mascota en un accidente. 

“¡Qué fin de año del ort…! Que me llame mi hija llorando desesperada, que se quiera volver. Y yo estoy amargadísima, porque estoy lejísimos. Ella me pide perdón a mí, como si hubiera hecho algo. Y a mí me da pena por todo el esfuerzo que hizo hasta llegar hasta acá”, exclamó Yanina, furiosa con los responsables del robo. 

Leé también: Ángel de Brito contó quién será la polémica Angelita que tomará el lugar de Yanina Latorre

Poco después, Lola rompió el silencio y detalló los objetos que fueron robados de la casa, mientras ella no estaba. “Ayer a la madrugada, nos entraron a robar y se llevaron un bolso mío con todas mis carteras de mucho valor, mi computadora que uso para laburar y estudiar, anteojos de sol de mi cápsula con los que tenía que generar contenido y algunos cinturones”, contó por escrito en sus historias. 

“Entraron por la ventana y agarraron un bolso con todas mis cosas. Se llevaron mi computadora con absolutamente toda mi carrera en la facultad. Ya hubo seis robos, tengan mucho cuidado que hay mucho hdp dando vueltas”, agregó la influencer. 

Te puede interesar
Ultimas noticias