¿QUÉ LE DIJO?

| 29/12/2023

El picante mensaje del novio de Noelia Marzol en su foto más hot

Ramiro Arias aprovechó la foto elevada de tono que publicó su pareja para lanzarle un filoso comentario.

El picante mensaje del novio de Noelia Marzol en su foto más hot

Como suele ser habitual, Noelia Marzon utiliza sus redes sociales para promocionar su marca de ropa y los nuevos modelos que presenta. En esta ocasión, la modelo volvió a lucirse en las redes pero con una particularidad, su pareja apareció en los comentarios para opinar sobre cómo se veía y causó furor.

Noelia Marzol no teme a la hora de lucirse en las redes sociales como modelo de Lenceria by S3X. Es que en esta página de Instagram ella se desempeña como modelo de distintos conjuntos de lencería. Es por eso que suele publicar también en su cuenta los nuevos lanzamientos.

En esta ocasión, se lució con un body, por lo que en la descripción de sus fotos contó de forma detallada cómo es esta nueva prenda que se encuentra disponible en la página web de la marca: “Body confeccionado en powernet negro. Vainas a tono. Utiliza aros. Tazas forradas, no se transparentan”

Hasta ahí todo en orden. Todo se revolucionó cuando su esposo, Ramiro Arias, apareció entre los comentarios para dedicarle algunas palabras a sus fotos hot. Sin embargo, lejos de ser convencional en sus comentarios, optó por lanzar una frase atípica.

Lee también: La terrible descalificación de Sabrina a Catalina en Gran Hermano: “No le da…”

“¡Cómo come eh!”, escribió el ex futbolista en medio de los cientos de comentarios que halagaban a su pareja. Ante esta situación, los seguidores de Noelia Marzol aprobaron el comentario y varios estallaron de risa con sus dichos.

“Todas esperamos tu comentario creo”, “Buen provecho”, “Qué genio”, “Era el comentario que se esperaba... Pero no de la personaa esperada”, “Solo entré a ver cómo la tiroteas”, “El que mejor come en este país sos vos, ídolo”, fueron algunos de los comentarios más populares.

Mientras que por su lado, Noelia Marzol sólo atinó a reirse y responder: “uajajaja basta”. En este sentido, los likes no sólo llegaron a los 36 mil, sino que también el comentario de Ramiro Arias terminó tomando una gran repercusión en las redes sociales. El hecho de que sea habitual que el ex futbolista haga este tipo de comentarios es lo que produce que muchos ingresen a los comentarios para esperar toparse con sus ocurrentes dichos.

Lee también: Cuál fue la dura reacción de Aníbal Pachano al enterarse de que deberá trabajar con Graciela Alfano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias