LA VERDAD OCULTA

| 27/12/2023

Se supo el escandaloso motivo por el que Wanda Nara casi se separa de Mauro Icardi

A lo largo del último año y poco más, la mediática y el futbolista vivieron fuertes crisis matrimoniales. Ana Rosenfeld explicó las razones.

Se supo el escandaloso motivo por el que Wanda Nara casi se separa de Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi están más unidos que nunca. Luego de un año bastante turbio, con idas y vueltas constantes, separaciones, indirectas por Instagram y más, finalmente la calma reinó dentro de la relación y dejaron todas sus diferencias atrás. Sin embargo, en su momento todo apuntaba a que se separarían definitivamente.

Tiempo atrás se supo que la separación era inminente, aunque las teorías que se manejaron sobre dicha ruptura fueron múltiples. Todo cambió por estas horas, cuando Ana Rosenfeld -abogada y amiga de la empresaria- decidió dar los verdaderos motivos de aquella crisis que tuvo la pareja.

“Ustedes se acuerdan allá por octubre del año pasado, o este, ya ni me acuerdo cuánto tiempo pasó, Wanda decía que una de las razones por las que se quería separar de Mauro era porque no la dejaba ser”, comenzó explicando Rosenfeld en un móvil que brindó en A la tarde.

Luego la abogada detalló cuáles eran los encontronazos que tenían: “Wanda quería trabajar y él no quería. Bueno, a partir de que Mauro aceptó, no solamente que su esposa potencie su actividad empresarial, sino también ir al Bailando con todos los cuidados que implicaba”.

Lee también: Video: así se consagró Wanda Nara campeona del Bailando en Italia

La situación ahora quedó potenciada con la exponencial figura que adquirió Wanda en los medios luego de "liberarse" y poder tener alas propias para volar. Y con esto nos referimos a su gran labor como conductora de Telefe con MasterChef o mismo su reciente título como campeona del Ballando con le stelle, la versión italiana del Bailando.

Todos estos episodios demuestran que la mediática podía explotar su perfil de manera gigantesca, algo que ha sabido exponer en este 2023 con todos los desafíos que tomó e independientemente de la leucemia que le fue diagnosticada a mediados de año, lo que sin dudas fue un golpe duro para todos.

“Prepararse para el Bailando fue un gran estrés para ella, después de que saliera a la luz lo de su enfermedad y sus chiquitos estaban con un temblor y una angustia increíble, porque no sabían si lo que se decía en la tele era la verdad y ella lo escondió, o si la tele inventaba y ella decía la verdad”, advirtió Rosenfeld.

En sintonía con esta compleja situación sobre la salud de Wanda, la abogada siguió detallando: “Fue un tema muy delicado para Wanda explicarla a los chicos que lo que salió a la luz era una enfermedad y que, con toda la medicación y cuidados, ella iba a estar como ahora”.

Lee también: Wanda Nara se "mató" en el Bailando de Italia: mirá cómo le quedó la cara

Te puede interesar
Ultimas noticias