SORPRESIVO MEA CULPA

| 26/12/2023

La inesperada autocrítica de Susana Roccasalvo: "Le taladré el cerebro a..."

La periodista recibió a Tomás Rottemberg en su programa y sorprendió a todos con un gracioso mea culpa.

La inesperada autocrítica de Susana Roccasalvo: "Le taladré el cerebro a..."

Este fin de semana en Implacables, el programa de Susana Roccasalvo por El Nueve, la conductora vivió un muy divertido momento con su entrevistado de turno: Tomás Rottemberg. El episodio en cuestión se dio cuando introdujo la presentación de su invitado, incluyendo un particular mea culpa.

Roccasalvo decidió invitar al hijo de Carlos Rottemberg al piso y, en medio del repaso de su carrera -es productor teatral al igual que su padre-, confesó una particular situación que provocó las risas de sus compañeros de panel y de todo el estudio en cuestión.

“Durante muchísimos años -comenzó diciendo la periodista-, hemos convocado a empresarios teatrales para charlar para charlar el tema de los teatros y, en este caso, las vueltas de la vida y su padre me estará mirando”, comenzó explicando la conductora de El Nueve.

Luego, detallando un poco el camino de Tomás y la herencia de una pasión, continuó: "Durante muchos años convocamos a Carlos Rottemberg, que hoy tiene un estupendo sucesor. Y, realmente, ha tomado junto con su padre las riendas de una empresa que va creciendo día a día".

Lee también: Susana Roccasalvo expuso la interna de Telefe entre Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios

Entonces reveló: "Para mí es un placer, porque él no suele dar notas, pero yo le taladré el cerebro a Tomás Rottemberg, que hoy nos acompaña. Él es la sangre joven del teatro y todos sabemos que creció corriendo entre las tablas. Hijo de Linda Peretz y Carlos".

No es el único divertido episodio que Roccasalvo vivió este último fin de semana en su programa. Y es que, queriendo indagar sobre las fiestas de este fin de año, le preguntó a sus panelistas si pidieron algún regalo de Navidad, lo que desató una hilarante cadena de respuestas.

“¡Obvio! ¡Pedí más vacaciones! ¡Unos tickets de avión”, respondió Daniel Rinaldi con muchísima picardía, a lo que la conductora respondió: “¡Pero eso es un milagro, no un regalo! Yo creo que cuando te escuchen de arriba, te van a dar ¡Un avión, pero de ida!”.

Por su parte, Naira Vecchio contestó: “¡Mejores ingresos!”, sumándose a esta cadena de reclamos por parte de sus panelistas. Fue entonces cuando la periodista, de manera terminante pero soltando una humorada, lanzó a sus compañeros: “Yo les digo ¡Ustedes se están enterrando! En mi caso ¡Yo agradezco!”.

Lee también: El blooper de Susana Roccasalvo en la visita de Nancy Dupláa a su programa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias