GRANDES ESTILOS

| 25/12/2023

Cómo pasaron la Navidad los famosos: los mejores looks

Los famosos aprovecharon la exposición en Instagram para mostrar el look que eligieron para Nochebuena.

Cómo pasaron la Navidad los famosos: los mejores looks

Gran parte de los famosos pasaron la Navidad en familia, por lo que decidieron mostrar en sus redes sociales las mejores imágenes acompañadas por sus seres queridos. Es por eso que dejaron entrever el look que eligieron para esta noche tan especial.

Entre los colores típicos con los que elige vestirse la gente en Navidad, sin dudas una de las tradiciones más grandes es la de utilizar el rojo. En este sentido, entre los que cumplieron con la tradición se encontraban Pampita, Magui Bravi y Barby Franco.



Es que Pampita posó en su cuenta de Instagram acompañada por sus hijos y Roberto García Moritán. Sin embargo, no eran los únicos presentes en la cena familiar. Se debe a que Papá Noel también estuvo acompañándolos y se sumó a posar junto a la familia.

Por el lado de Magui Bravi, a la espera de lo que será la llegada de su primer hijo, la bailarina posó con su padre, a quien aprovechó para advertirle que el próximo año le tocará disfrazarse.

 

Mientras que Barby Franco también optó con ese color, el cual combinó con su hija Sarah, ya la acompañó en la tonalidad. En este sentido, posó junto a Fernando Burlando en la segunda Navidad de la pequeña.

Por su parte, también hubo quienes no desearon hacerle caso a la tradición de guardar el color blanco para año nuevo. Es que hubo varios famosos que prefirieron posar con este tono en Navidad. Entre ellos se encontraron Julieta Poggio, Cami Homs, Laurita Fernández y el Peluca Brusca.

 

Sucede que Julieta Poggio posó con sus familiares en Instagram luciendo un conjunto en color blanco. Mientras que Camila Homs se mostró en un auto luciendo una remera blanca. Mientras que la pareja mencionada posó en las redes junto a su perro.

Por último, también estuvieron los que no obedecieron a las tradiciones pero igual hicieron furor en las redes. Entre ellos se encontraban Paulo Dybala y Oriana Sabatini, acompañados del arbolito de Navidad; y también Sol Pérez, que se lució con un vestido color gris que despertó cientos de elogios.

Lee también: Marina e Iliana Calabró se reconciliaron y pasaron juntas la Navidad: “Brindamos por…”

Te puede interesar
Ultimas noticias