22/12/2023

Luis Suárez es nuevo jugador del Inter Miami y volverá a jugar con Lionel Messi

Luis Suárez es nuevo jugador del Inter Miami y volverá a jugar con Lionel Messi

Finalmente, y luego de muchos meses de espera, el delantero uruguayo Luis Suárez se convirtió en nuevo jugador del Inter Miami y por primera vez en su carrera jugará en la MLS para compartir equipo con su amigo Lionel Messi y otros compañeros del poderoso Barcelona como Sergio Busquets y Jordi Alba.

Luego de una grandísima temporada en Gremio de Porto Alegre, donde convirtió 26 goles y 17 asistencias en 53 duelos, ya con el pase en su poder, el “pistolero” se transformó en el refuerzo a buscar por parte del equipo dirigido por Gerardo Martino. Lucho llega para ocupar la ficha que dejó vacante el venezolano Josef Martínez como jugador franquicia, así como lo son Busquets y Messi.

La cuenta oficial de Las Garzas escribió en X “Bienvenido Luis Suárez, al sueño de Miami” acompañada de una imagen de cuatro niños con las camisetas de Sergio, Alba, Messi y Suárez junto a la frase “nada más lindo que jugar con amigos”.

A mediados de enero, el equipo volverá a la actividad, pensando en la MLS que comenzará a finales de febrero. Por lo pronto, el 19 de enero, jugará su primer partido de pretemporada ante la Selección de El Salvador en el Estadio Cuscatlán.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias