MOMENTO DE TENSIÓN

| 19/12/2023

La preocupación de Jorge Rial por el lugar en el que se encontraba su novia

El periodista relató la preocupación que sintió el día sábado por el sitio en el que se encontraba su pareja.

La preocupación de Jorge Rial por el lugar en el que se encontraba su novia

El inicio de semana se topó con Jorge Rial en Argenzuela, programa en el cual no sólo abarcan la actualidad, sino que también suelen abrirse y contar experiencias personales. En esta ocasión, el conductor no disfrutó del todo este fin de semana debido a que la noche del sábado le ganó la preocupación por el lugar en el que se encontraba su novia.

Sucede que durante la madrugada del sábado un terrible temporal azotó gran parte del país, incluída el AMBA. Pese a esto, las actividades planeadas para esa noche no se detuvieron, por lo que Jorge Rial relató la tensión que sintió debido al sitio en el que su pareja estaba.

“Hubo un diálogo entre un funcionario de Defensa de Civil de la Ciudad de Buenos Aires, y la gente de TN que calculo que él debe haber renunciado. El servicio meteorológico nacional había emitido el alerta, incluso a través de la aplicación, yo la tengo y el sábado caían alertas, alertas, alertas”, relató sobre cómo se intentó advertir por lo ocurrido.

“Ahora ¿qué puedo hacer yo con el alerta? Ver las macetas, que todo esté agarrado, no dejar el auto en la calle. Ahora, hay un Estado que tendría que haber dicho algo frente a todos los eventos y espectáculos que hubo el sábado a la noche en CABA”, opinó Jorge Rial.

Lee también: El polémico posteo de Jorge Rial que desató una ola de críticas tras la victoria de Milei

Es por eso que se encargó de enumerar los distintos eventos masivos al aire libre que se celebraron a pesar del temporal: “Estaban los Babasónicos en el campo de polo, la fiesta Bresh. Era decirle ‘muchachos, lo conveniente es que esto se levante”.

Asimismo, el periodista relató su propia experiencia con María del Mar Ramón presente en el campo de polo: “Los Babasónicos por suerte terminaron justo, en mi caso María estaba ahí y yo le mandaba mensajes diciéndole que mire el cielo porque se venía una tormenta importante”.

Es por eso que expuso el consejo que le dio a su novio en medio de la preocupación: “Le dije que cuando viera que se ponía mal, se rajara. Y había mucha gente con los teléfonos pendientes de eso. Pero la fiesta Bresh se hizo igual, ahí hubo un error del Estado, porque ahí no hubo una tragedia de puro pedo”.

Para cerrar su descargo, Jorge Rial expuso lo que le molestó: “Los organizadores sabían lo que había pasado en Bahía Blanca y se cagaron, pero el de defensa civil dijo algo así como 'si vamos a tener que suspender todo por las alertas, no hay ninguna fiesta en CABA'. El desprecio qué hay por la vida es impresionante”.

Lee también: El tierno gesto que Antonela Roccuzzo tuvo con una familia que se acercó a su casa en Rosario

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias