NO LO PERDONARON

| 20/11/2023

El polémico posteo de Jorge Rial que desató una ola de críticas tras la victoria de Milei

El periodista de Argenzuela lanzó un enigmático tweet horas antes de conocer los resultados oficiales del balotaje. Las redes no lo perdonaron.

El polémico posteo de Jorge Rial que desató una ola de críticas tras la victoria de Milei

Finalmente, luego de tanta incertidumbre en este último tiempo, la Argentina definió a su próximo presidente luego de la amplia victoria de Javier Milei. El candidato libertario se impuso por un gran porcentaje sobre Sergio Massa, y el próximo 10 de diciembre asumirá oficialmente como nuevo mandatario. Jorge Rial habló al respecto.

La incógnita llegó a su final. Luego de tantas dudas, encuestas, tendencias y más, las dos grandes y marcadas posturas de los candidatos tuvieron su batalla final en las urnas. Los argentinos terminaron eligiendo al candidato de La Libertad Avanza, que se llevó más del 55% de los votos en el balotaje.

Con tantos análisis, intentando entender el mapa político ya fuese con Milei o con Massa, durante las últimas semanas hemos sido testigos de muchas posturas dentro del periodismo, ya sea especializado o con cierto conocimiento de la historia socioeconómica.

En este contexto, Jorge Rial fue uno de los periodistas que durante la jornada de este domingo fue haciendo diferentes pronósticos de las elecciones. Muchos colegas fueron utilizando sus redes para hablar de los sufragios mientras iban obteniendo algunos resultados iniciales, y el conductor de C5N fue uno de ellos.

Lee también: La reveladora información que Jorge Rial dio sobre su hija Rocío

Pocos minutos antes de las 18 horas, Rial sorprendió al lanzar un tweet muy particular en sus redes. A través de la cuenta X (previamente llamada Twitter), el periodista lanzó un posteo que llamó la atención de muchos. “Va a estar todo bien. Tranquilos”, escribió.

Frente a estas palabras, muchos de sus seguidores interpretaron que el ganador iba a ser Massa, entendiendo quizá la tendencia que fue llevando el periodista en sus programas de Argenzuela, tanto en C5N como así también en Radio 10. Sin embargo, este tweet fue antes de conocer los resultados oficiales.

Por eso, minutos después se terminó dando todo lo contrario, con un porcentaje muy amplio a favor de Milei y en una jornada en la que el peronismo cayó por una gran diferecia. Las redes no olvidaron las palabras que utilizó Rial, motivo por el cual varios usuarios le hicieron llegar mensajes muy picantes.

“Sí, porque se terminó la pauta! Ahora quedate solo si tenés quien te banque legítimamente en el juego limpio de los medios”, “Rial, tomate el palo”, “¿Te comieron la lengua los ratones?”, “¡Qué placer que te salgan mal las cosas!” y “Ahora sí, está todo bien. Perdieron por paliza. La Argentina se cansó de ustedes. CHAU!” fueron apenas algunas de las múltiples reacciones que le llegaron a Rial tras la victoria de Milei.

Lee también: Yanina Latorre dejó a Jorge Rial como un mentiroso y mostró las pruebas

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias