¡HERMOSA!

| 18/12/2023

Zaira Nara mostró cuál es su bikini favorita en una sesión de fotos en Tailandia

La modelo se mostró en las redes sociales con su bikini favorita para este verano y la llenaron de elogios.

Zaira Nara mostró cuál es su bikini favorita en una sesión de fotos en Tailandia

Sin dudas, Zaira Nara es una de las mujeres argentinas que marca tendencia de cara a lo que serán las bikinis que se utilizarán durante el verano que se aproxima. En esta oportunidad, la modelo se mostró en Tailandia luciendo su favorita y vaticinando lo que será la moda 2024.

Zaira Nara no teme a la hora de ponerse al hombro lo que serán las tendencias en la playa durante el 2024. Es que la modelo ya comenzó a mostrar lo que será la moda de cara al verano que se aproxima, por lo que desde Tailandia mostró su bikini favorita para esta época del año.



Como es habitual, las distintas marcas que la contratan la invitan a recorrer el mundo para posar con sus prendas. En esta ocasión, la modelo fue invitada a Tailandia, por lo que desde allí realizó una sesión de fotos en donde se lució con una bikini marrón que será tendencia.

Sin ánimos de romper estructuras, Zaira Nara fue a lo clásico. Es que en la Isla de Phuket afrontó las cámaras desde distintos ángulos para lucir a la perfección la bikini cuyo diseño es marrón de lúrex. En este contexto, se puede apreciar la tela brillosa elegida para esta temporada.

 

En lo que respecta al modelo, cuenta con una bombacha colaless cavada, que completa con lo clásico. Por lo que en la parte de arriba tampoco desentona. Se debe a que cuenta con un corpiño triangular con los breteles finos.

De este modo, Zaira Nara posó debajo de una ducha y rodeada de naturaleza para que se puede apreciar a la perfección el estilo de esta bikini que seguramente se posicionará entre las más utilizadas de la temporada.

 

En lo que respecta a la publicación que realizó en su cuenta de Instagram para mostrar en detalle su bikini, la misma superó los 45 mil likes de parte de sus seguidores. Quienes no se conformaron con el corazón, sino que también aprovecharon para escribirle un mensaje para elogiarla. “Qué mujerrr", “Belleza punto extremo”, “Qué reina”, “Belleza de mujer”, “La más diosa”, fueron algunos de los más destacados.

Lee también: Diego Topa fue declarado muerto por tercera vez y expuso su enojo: “Mi mamá me..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias