NO SE GUARDÓ NADA

| 13/12/2023

La importante cifra en dólares que pagó Yanina Latorre por su rejuvenecimiento vaginal

La angelita se sometió a un retoque estético en su parte íntima y lo compartió en sus redes. Anoche en LAM confesó cuánto le salió este tratamiento.

La importante cifra en dólares que pagó Yanina Latorre por su rejuvenecimiento vaginal

Yanina Latorre suele destacarse por no tener pelos en la lengua y animarse a contar absolutamente todo. Más allá de su histrionismo, su particular forma de responderle a todos y la frontalidad que posee, tampoco tiene reparos en hablar libremente de su vida privada, contar sus secretos e intimidades. Tal es así que no tiene nada que esconder.

Esta vez no fue la excepción, ya que durante el fin de semana Yanina confesó un detalle de su vida íntima que sorprendió a todos: reveló que practicaría una técnica que mejora y fortalece la salud, piel y calidad de su vagina. En pocas palabras: un rejuvenecimiento vaginal.

“Estoy del doc Laureano que es lo más”, comenzó explicando la angelita. “Se llama FemiLift y vamos a hacer un rejuvenecimiento vaginal. Es para pacientes menopáusicas, con atrofia vaginal, problemas de resequedad, dolores en relaciones sexuales, incontinencia, cambios en el flujo y todas las cosas que van pasando”, agregó el doctor.

Mientras mostraba la charla con su médico, Yanina intervino para hacer unas aclaraciones: “En tres sesiones se recupera todo. Sería como una radio frecuencia la sensación, como cuando te lo hacés en la cara. Después le cuento a las chicas como queda, pero no lo voy a mostrar porque no da”.

Lee también: La feroz crítica de Eliana Guercio a Yanina Latorre: "Es la única persona que..."

Luego la panelista relató todo el proceso y sus sensaciones durante el mismo: “Estoy acostada, me lo está colocando. No molesta, no duele nada. Son diez o quince minutos. Yo pedí turno. Ahora me va a decir todo lo que necesito pero espero que no mucho más. La quiero tener divina”.

“No me molestó, sentís un calorcito como el láser de la cara. Lo conocí el lugar por el médico de Diego. Arranqué con esta sesión, ya me saqué otra y me voy a hacer plasma rico en plaquetas ahí abajo también”, dijo al finalizar esta primera sesión de su tratamiento.

Este martes por la noche en LAM, Ángel de Brito aprovechó la ocasión para preguntarle a su angelita sobre el tema. "Me hice un láser por adentro y por afuera. Es un láser que te engrosa la pared de la vagina por dentro y también afuera. Es como una ecografía trasvaginal, te lo meten adentro, te dan disparos", detalló ella por su parte.

Luego, fiel a su estilo, reveló algunas otras cuestiones íntimas: "Es para la con... seca, es para las que tienen escapes de pis, para prevenir. Tengo 54 años y soy menopáusica. El primer síntoma que tenés es sequedad vaginal". Finalmente, cuando el conductor le preguntó cuál es la cifra en dólares que pagó por este retoque, Latorre sentenció: "700 dólares".

Lee también: Yanina Latorre expuso a Estefi Berardi por la demanda en su contra: “¡Basta de mentir!”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias