FALTA POCO

| 12/12/2023

Mica Viciconte mostró cómo avanzan las refacciones en su casa mientras viven en un hotel

La pareja de Fabián Cubero mostró en sus redes como avanzan los trabajos en su nueva casa.

Mica Viciconte mostró cómo avanzan las refacciones en su casa mientras viven en un hotel

Los últimos días de Mica Viciconte y Fabián Cubero han sido bastante revolucionados, no por el casamiento de Nicole Neumann, sino que por el hecho de que se encuentran refaccionando su casa y eso los tiene de un lugar a otro. Sin embargo, con ánimo de que se termine la espera, la panelista mostró en detalle cómo avanzan las refacciones.

Hace unas pocas semanas que Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron dejar la casa que estaban alquilando. Sucede que los valores de los alquileres subieron de forma excesiva. Ante esta situación, cambiaron de casa pero dentro del mismo barrio privado.



En esta sintonía, a la espera de comenzar con la mudanza, la familia eligió comenzar con las refacciones, por lo que contrataron el servicio de pintura para darle una lavada de cara a las paredes del hogar.

Es por eso que, a la espera de que terminen, se encuentran viviendo en un hotel, ya que les pareció lo más practico para no tener que estar en medio de los trabajos y permitirle a los pintores que trabajen con tranquilidad.



Se debe a que, según relató Laura Ubfal, mientras la familia aguarda por que terminen con las obras, Mica Viciconte y Fabián Cubero eligieron pasar unos días alojados en un hotel. Sin embargo, ella mostró orgullosa en sus redes sociales cómo avanzan los trabajos de pintura.

En lo que respecta a las imágenes compartidas por la panelista de Ariel en su salsa, el color elegido por la familia para predominar los ambientes es un tono marrón beige. Además, en las fotos se puede ver que el trabajo tardará más de lo habitual debido a que cuenta con paredes muy altas.

 

Sin embargo, poco a poco comienza a tomar la forma que ellos desean. No sólo el living, sino que también las piezas, ya que en otra storie que publicó también dejó entrever que allí las cosas estaban mucho más avanzadas y que el color elegido es el mismo.

Vale recordar que la estadía en esta vivienda será sólo temporal, ya que Mica Viciconte y Fabián Cubero se encuentran construyendo su propia casa. Es por eso que se espera que en los próximos años esté terminada para finalmente poder comenzar a vivir allí.

Lee también: Qué dijo Guillermina Valdés al toparse con Fran Tinelli, luego de haber cortado con su padre

Te puede interesar
Ultimas noticias