LA EXPUSO

| 11/12/2023

Morena Rial confesó cuál es el verdadero motivo de su pelea con Charlotte Caniggia

La influencer salió a responderle a la participante del Bailando luego de que la utilice para una comparación ofensiva.

Morena Rial confesó cuál es el verdadero motivo de su pelea con Charlotte Caniggia

La semana pasada, casi como si se le hubiera escapado de la boca, Charlotte Caniggia nombró a Morena Rial para hacer una comparación de mal gusto. Ante esta situación, la hija de Jorge no se quedó callada y le respondió en sus redes sociales exponiendo cómo comenzó el conflicto entre ellas.

Los ratos de Charlotte Caniggia por el Bailando 2023 están rodeados de polémica. En esta ocasión, si bien su guerra mediática era contra Yanina Latorre, terminó nombrando a Morena Rial para hacer una comparación y terminó reavivando la polémica con ella.

Sucede que todo comenzó cuando la semana pasada la hermana de Alex se enfrentó a Lola y Yanina Latorre. “Lola... bueno, hay que quererla por la mamá, viste”, comenzó diciendo. Sin embargo, luego fue a fondo y lanzó con toda la munición: “La mamá es una conchu...”.

Hasta ese momento la pelea era ajena a Morena Rial. Sin embargo, Charlotte Caniggia se encargó de meterla en la polémica. “Es una conchu..., mafiosa. Es como meterte con More Rial”, disparó metiendo en el juego a la influencer que nada tenía que ver en la polémica.

Lee también: Charlotte Caniggia fulminó a Yanina Latorre y la comparó con More Rial: "Es una mafiosa"

Por su parte, fiel a su estilo picante y frontal, Morena Rial no se quedó callada, sino que redobló la apuesta y utilizó sus redes sociales para preparar el contraataque. Es que de menor a mayor lanzó sus publicaciones para dar respuesta al filoso comentario que recibió.

Sucede que la influencer llegó a Tucumán y aprovechó para reencontrarse con Pablo Verxelitaki, su estilista y amigo. Por lo que comenzó mostrando lo que fue el reencuentro: “El amor de mi vida en hermano”. Pero no quedó ahí, ya que sacó a relucir la polémica que existe entre su amigo y Charlotte Caniggia.

“Charlotte nombrándome mafiosa y la verdadera bronca es que al supuesto amigo 'lo re denigro' y acá estoy yo. Reales con reales”, expuso la influencer para dejar en claro que el conflicto no sólo lo tiene con ella sino que también hay problemas con el estilista.

En este sentido, Morena Rial tomó postura y se posicionó del lado de Pablo Verxelitaki y sin temor a lo que puede ser una pelea mediática con Charlotte Caniggia luego de las duras declaraciones que hizo en su contra.

Lee también: Lio Pecoraro reveló quién es el famoso político que intenta reconquistar a su ex pareja

Te puede interesar
Ultimas noticias