¡Bomba!

| 10/12/2023

Morena Rial reveló la causa por la que se fue a Tucumán y causó sorpresa

Morena Rial reveló la causa por la que se fue a Tucumán y causó sorpresa

Morena Rial pasa sus días entre Córdoba y Buenos Aires, por lo que es muy normal que sus seguidores la vean en distintos lugares. Sin embargo, sorprendió a todos en las últimas horas al mostrarse en un destino muy particular por un motivo impensado. 

La actriz viajó a Tucumán y, en un primer momento, los usuarios creyeron que estaba en ese lugar para ver a su mamá biológica. En plena pelea con Jorge Rial, reconoció que tenía datos de la mujer que la llevó en su vientre y que la entregó en adopción al matrimonio del periodista y Silvia D’Auro. 

Leé también: Morena Rial cruzó a su padre tras las críticas por su relación con un preso

Morena contó que su mamá se llama Azucena Luna y vive en Tucumán, en su paso por varios programas de televisión. Sin embargo, en todas las ocasiones que habló sobre ella dijo que no pensaba tener una relación y que quería “dejar las cosas así”. 

La aparición de la hija de Rial en Tucumán sorprendió a sus más fieles seguidores, ya que consideraron que había cambiado de idea y había ido a su encuentro. Pero la actriz dejó en claro que tenía otros planes y que nada tenía que ver con encontrarse a su madre biológica.

Leé también: La tajante postura de Jorge Rial sobre el romance tumbero de su hija Morena

Morena viajó para continuar realizándose retoques estéticos y, esta vez, se fue a atender con el cirujano plástico Juan Manuel Medel Río. La mediática se alegró por lo poco que faltaba para pasar por sus manos en una nueva intervención y el especialista le agradeció por la confianza. 

“Es mañana”, celebró Morena etiquetando al cirujano, que replicó su historia y reconoció su gran esfuerzo para atenderse con él. “Gracias Morena por viajar de tan lejos y confiar en nosotros”, le expresó, feliz por atenderla y ser parte de los cambios físicos que está realizándose en este último tiempo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias