FILOSA

| 16/10/2023

Morena Rial cruzó a su padre tras las críticas por su relación con un preso: “Soy grande y…”

La influencer le respondió a Jorge Rial, su padre, luego de que este mencionara que no le gusta la compañía que eligió para su vida.

Morena Rial cruzó a su padre tras las críticas por su relación con un preso: “Soy grande y…”

Las redes sociales estallaron al ver a Morena Rial visitando a un preso en la cárcel de Batán. Es que rápidamente se filtró que mantendría una relación amorosa con el presidiario, por lo que su padre opinó sin piedad sobre esta situación. Sin embargo, a ella no le gustaron sus palabras y salió a cruzarlo.

Se comenzaron a divulgar fotos en las redes sociales de Morena Rial en la cárcel de Batán. Ante esta situación, se mencionó que estaría manteniendo un amorío con un presidiario. Al enterarse, Jorge Rial no tardó en dar su opinión como padre y mostrar su descontento.

 

"Hablé el otro día, creo que se va a vivir a Córdoba, otra vez, es todo lo que sé. Y después, con respecto a las imágenes, nada, a mí me da mucha vergüenza verla en esa situación", comentó el conductor para demostrar su descontento.

Sin embargo, enfatizó en que Morena Rial ya tiene la edad suficiente para hacerse cargo de sus acciones: “A mí me da mucha vergüenza verla en esa situación, pero es grande y elige hacia ese lado. No me gustan ese tipo de compañías y yo, en ese sentido, me cuido un poco”.

Lee también: Calu Rivero mostró las mejores fotos de sus primeras vacaciones con su hijo Tao



Sumado a esto, marcó que tiene más vínculo con el padre de su nieto que con su propia hija. "Yo hablo todos los días con Fran, Fran está con el padre, está con los abuelos, hablo. Hay una distancia prudencial, que me parece que nos hace bien a todos, a ella también", comentó.

Por su parte, la hija de Jorge Rial se enteró del revuelo que generó su foto en la cárcel y salió a desmentir el amorío. Por lo que explicó que se acercó a ver a un amigo y nada más: “Tengo una amistad y fui de buena onda, para hacerle el aguante”.



Asimismo, a la hora de hablar sobre los comentario que hizo su padres, Morena Rial coincidió en parte con su opinión y agregó: "Soy grande y hago lo que quiero. Tengo una amistad y fui de buena onda, para hacerle el aguante. No tengo ganas de hablar de Jorge. Nunca tuve visitas higiénicas"

Por lo pronto, la influencer se encargó de desmentir su amorío y confesó que sólo se trata de un amigo. Mientras que volvió a demostrar que con su padre hay poca onda y que no tolera sus comentarios sobre su vida privada.

Lee también: Los curiosos posteos de Marcelo Tinelli tras ser vinculado con Milett Figueroa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias