SE ANIMARON

| 09/12/2023

Guillermina Valdés contó el gran paso que dieron con Joaquín Furriel

Muy contenta, la empresaria dio detalles sobre su vida laboral y el romance que vive junto al actor

Guillermina Valdés contó el gran paso que dieron con Joaquín Furriel

La empresaria Guillermina Valdés está en su mejor momento. Su vida, a nivel personal y laboral, no para de traerle alegrías, le permite llevar adelante varios proyectos a la vez que disfruta su noviazgo con Joaquín Furriel, con quien salió en secreto durante varios meses hasta que decidieron blanquear su relación.

Según sus propias palabras: “Fue un año súper lindo, estoy con un proyecto personal hermoso, estoy inundada de amor. Yo soy muy agradecida de todo lo que vivo. El proyecto tiene que ver con la escritura y me está haciendo muy bien. Está buenísimo el proyecto, está quedando divino”.

Al momento de consultarle sobre su romance con Furriel, contestó: “Ya vamos siete meses. Conocí a la familia, son un amor. Él conoció a mis hijos mayores, se cruzaron”. Luego habló sobre Lorenzo, su hijo menor cuyo padre es Marcelo Tinelli: “A Lolo todavía no, lo vio una vez un ratito. Somos muy respetuosos de nuestros hijos, de los tiempos, también de los tiempos nuestros”.

Valdés también contó cómo vive el amor con Joaquín: “Lo importante es estar bien, los encuentros, estar en paz con los que elegís estar, conocerse, darse ese lugar, sin ponerse etiquetas ni títulos, ni armar historias para el afuera”.

Lee también: La verdad de la súper polémica separación de Nito Artaza y Cecilia Milone


Luego habló sobre su vínculo en la actualidad con Marcelo: “Vivimos en el mismo edificio, por ahora estamos bien así, después iremos viendo”. También se le consultó sobre la actual novia de Marcelo, la peruana Milett Figueroa: “No hablamos de eso, pero sé que está muy bien, a mí me alegra, primero como persona que quiero y admiro. Después como papá de mi hijo, él tiene que estar bien y sé que así esta. Estoy contenta, no la conozco pero ya la voy a conocer”.

Cabe recordar que Tinelli y Valdés terminaron su relación luego de nueve años en mayo del 2022. En un diálogo reciente, el conductor se refirió a Furriel, cuando le consultaron si la empresaria seguía viviendo en el mismo edificio que él, hecho que en ese momento confirmó.

“Nos cruzamos en el gimnasio, nuestro hijo sube y baja permanentemente”, comentó Marcelo respecto a su vínculo con la madre de su hijo más pequeño. “¿Y con Furriel también? ¿Si te lo cruzás todo bien?”, le consultó el periodista, a lo que Marcelo simplemente dijo: “No lo he visto nunca”.

Tinelli también aprovechó para aclarar la buena onda que siempre tuvo con Joaquín, antes de que el actor forme una pareja con Guillermina: “Pero las veces que lo he visto al novio de Guille ha sido muy buena onda conmigo, sin haber estado de novio con ella. Por supuesto que conmigo va a tener la mejor siempre, lo admiro como actor además”.

Lee también: Cuál es el jurado del Bailando por un sueño que le pidió unos días a Tinelli

 

Te puede interesar
Ultimas noticias