¿QUÉ DIJO?

| 06/12/2023

Marcelo Tinelli opinó por primera vez de la relación de Guillermina Valdés con Joaquín Furriel

El conductor se refirió por primera vez a la nueva relación que mantiene su ex pareja.

Marcelo Tinelli opinó por primera vez de la relación de Guillermina Valdés con Joaquín Furriel

Hace algunas semanas, Joaquín Furriel confesó que se encuentra enamorado y en una relación con Guillermina Valdés. En este sentido, el foco no tardó en posicionarse sobre Marcelo Tinelli ante la incertidumbre sobre cuál es su opinión ante esta nueva relación que mantiene su ex pareja.

Pasado un poco el tiempo y el estallido que generó la confirmación de esta nueva relación, Marcelo Tinelli salió a hablar y opinó sobre qué le parece este nuevo romance que afronta Guillermina Valdés con Joaquín Furriel.

Mediante un móvil, el conductor dio una nota con Socios del Espectáculo, por lo que poco a poco fueron llevándolo para que opine de la relación de su ex. Es que para comenzar le consultaron por su historia de amor con Milett Figueroa.

Sucede que su relación crece al mismo tiempo que la de su ex, por lo que al estar ambos enamorados no hay tanto revuelo sobre lo que puede pensar uno de otro. Sin embargo, el morbo existe, por lo que las consultas estuvieron dirigidas al tema.

Lee también: El motivo por el que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa pusieron un impasse en su relación

"¿Siguen siendo vecinos con Guillermina?", consultó el notero para comenzar a encaminarlo al tema. "Sigo siendo vecino de Guillermina. Con ella nos cruzamos en el gimnasio. Lolo baja y sube permanentemente, la verdad muy bien", expresó Marcelo Tinelli sobre la relación de ex pareja que mantienen.

Tras esta respuesta, el cronista llegó a donde quería, por lo que lanzó: “¿Y con Furriel, todo bien, si te lo cruzas está todo bien?”. Ante esto, el conductor del Bailando respondió con serenidad y confesó que no hubo cruce aún: "No lo he visto nunca a Joaquín”.

Sin embargo, para evitar caer en polémicas, aclaró que entre ellos esta todo muy bien: “Pero las veces que lo he visto, sin haber sido novio de Guille ha sido muy buena onda conmigo. Conmigo va a tener la mejor siempre. Lo admiro como actor, además".

De este modo, Marcelo Tinelli habló por primera vez sobre cómo ve la relación de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. Si bien la pareja no necesitaba de su aprobación, la expectativa ante su opinión era enorme.

Lee también: Ángel de Brito reveló por qué no le ve futuro a la pareja de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Te puede interesar
Ultimas noticias