SE TERMINÓ

| 09/12/2023

La verdad de la súper polémica separación de Nito Artaza y Cecilia Milone

Se confirmó la separación de los artistas luego de 6 años de casados, ¿qué pasará a partir de ahora?

La verdad de la súper polémica separación de Nito Artaza y Cecilia Milone

Luego de meses de rumores de crisis entre Cecilia Milone y Nito Artaza, este miércoles Ángel de Brito terminó con las especulaciones y confirmó la separación de la actriz y el humorista, que se habían casado hace seis años.

“Tengo una separación y divorcio nuevamente. Ayer contamos la de Agostini con todos los problemas que había, que le deseaba la muerte a Nazarena, con las amenazas a su mujer... Hoy otro caso tóxico. Divorcio, yo digo ahí, con la lapicera en la mano, al borde de ocurrir”, arrancó el conductor de LAM.

A continuación agregó: “Él no termina de dar el último paso. Los dos son famosos. Se habló mucho de este romance cuando arrancó”. Ante esto, Marcela Feudale consultó: “¿Mucho dinero?”. “No es un problema el dinero, sino la relación en sí. Con lo de afuera, con lo de adentro, con lo que hago y lo que no hago”, aseguró el conductor.

Tras esta explicación Maite Peñoñori indagó por qué la pareja había comenzado su relación “encimados”. “Viste que cuando arrancan como amantes después siempre queda la sospecha de 'y si ahora no estará con otra, como hacía conmigo en su momento'”, comentó.

Lee también: La postura durísima de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre la salida de Virginia Gallardo


Con respecto a quién de los dos habría sido el que tomó la decisión de separarse, Ángel dijo: “Aparentemente, él es el que no se anima a decir, 'bueno, firmemos, ya está', pero está todo podrido”. Luego, terminó con el suspenso y reveló: “Los que están ahí de separarse y firmar el divorcio son Nito Artaza y Cecilia Milone”.

Se dice que uno de los detonantes de este quiebre fue que ella le habría reclamado que no la mencionaba en sus posteos de Instagram. “Dicen que Nito ya no quiere una vuelta atrás, que está cansado de los reclamos. Y si se da el divorcio, se viene una gran disputa legal, no solo por lo de la convivencia y la división desde ese lado, sino porque supieron trabajar juntos mucho tiempo”, explicó Ángel.

Cabe recordar que hace casi dos meses ya se había advertido sobre su ruptura: “Yo les voy a confirmar porque Nito lo desmintió en todas partes, pero él y Cecilia Milone están separados”, había tirado la bomba el conductor el 7 de octubre pasado. “No tienen por qué contarlo, pero no entiendo por qué tantas vueltas con un tema tan sencillo entre gente grande”, dijo en ese momento también De Brito.

“A mí me cuenta que Nito se siente, no sé si usar esta palabra, agobiado en la relación -obviamente, está con lo político, el teatro y mil cosas- y Cecilia se siente, no quiero decir 'abandonada', pero como desplazada por todas las ocupaciones de Nito”, aseguró en ese entonces Ángel de Brito sobre la ruptura de los artistas.

Lee también: Cuál fue el gesto que tuvo Indiana Cubero con Nicole al momento de enterarse de su embarazo

Te puede interesar
Ultimas noticias