SORPRENDENTES DETALLES

| 12/10/2023

El episodio que provocó la separación entre Nito Artaza y Cecilia Milone: "Ella lo habría pescado en una..."

Desde hace días se viene hablando de la ruptura de este extenso romance entre los artistas, y en Socios del espectáculo dieron detalles acerca del conflicto.

El episodio que provocó la separación entre Nito Artaza y Cecilia Milone: "Ella lo habría pescado en una..."

La separación de Nito Artaza y Cecilia Milone ha acaparado los principales titulares del mundo del espectáculo durante estos últimos días. La pareja, que solía ser una de las más sólidas y duraderas hasta ahora, comenzó a tener fuertes grietas y hoy su relación estaría terminada de manera definitiva.

Desde hace ya varias semanas se venía rumoreando que algo no andaba bien entre Nito y Cecilia. La conexión comenzó desde hace casi 25 años, y hoy pasarían por la peor crisis de esta larga historia de amor. Y es por eso que el motivo de la ruptura resultaba ser un verdadero enigma... hasta ahora.

Y es que, por estas horas se filtró el motivo por el cual este romance estaría pasando por su peor momento. La historia de encuentros y desencuentros entre ambos artistas mostró una enorme flexibilidad, sin embargo hay algo en lo que no habrían sido flexibles: una infidelidad.

"Hoy estamos en condiciones de afirmar que Cecilia Milone y Nito Artaza no están separados...¡Están recontra separados! Y ella lo habría pescado en una. Me dicen ese textual fuentes inobjetables", contó Rodrigo Lussich, recordando que hace ya algunas semanas advirtieron una posible ruptura.

Lee también: Nancy Duré presentó a su nuevo novio: quién es y cómo lo conoció

Según detallaron en Socios del espectáculo, el exsenador fue atrapado in fraganti con otra mujer. "Es una fuente que me escribe in situ, mientras estamos al aire. El zorro no sabe por zorro, sabe por viejo, como asegura el refrán", agregó el conductor de eltrece.

"En el caso de que esto haya pasado así, ella ya sabe con qué bueyes ara. y lo ha aguantado en la historia de amor más larga del mundo del espectáculo", sumó por su parte Adrián Pallares, advirtiendo parte del pasado que tuvo esta pareja, sobre todo en sus inicios.

"Recordemos que hace dos veranos ellos tuvieron conflictos con unos vecinos, se separaron de casas y él iba vestido con unas zapatillas All Start como si tuviese 15 años. Y había llamado la atención que las cosas no estaban bien", recordó Lussich por su parte.

Cabe destacar que hace unas semanas se había tratado de apagar este incendio filtrando el dato de que la pareja quería renovar sus votos matrimoniales este año. Sin embargo, la historia no parece venir tan viento en popa y todo indica que el conflicto arde más que nunca.

Lee también: La tajante postura de Jorge Rial sobre el romance tumbero de su hija Morena: "Me da vergüenza que..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias