FÚTBOL FEMENINO

| 09/12/2023

Las chicas de ADeFuL jugaron la última y arrancan los cruces

Las chicas de ADeFuL jugaron la última y arrancan los cruces

El competitivo fútbol femenino de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre jugó su última fecha de la fase regular del certamen corto de fútbol de salón en instalaciones del gimnasio del barrio La Cumbre. Allí hubo intensos y muy buenos partidos de este certamen que ingresa en la recta final.
Pincharratas venció a El Cóndor B por 1 a 0. El Trébol B se despachó con una impresionante goleada por 15 a 0 ante Almirante Brown. Los Pumas derrotaron a La Unión por 5 a 0 y San Telmo venció a Pepona por 2 a 1.
Balón Pie le ganó a Diablos Rojos B por 4 a 2, El Trébol A se llevó los tres puntos al ganarle a Baripool por 4 a 0 y Atlanta venció a Diablos Rojos A por 4 a 1. Además, Alianza A goleó a Gamberro B por 7 a 1 y El Cóndor A le ganó a Alianza B por 5 a 3. Atlético Cumbre derrotó a Estrella del Sur por 2 a 0 y 3 de Mayo le ganó a Rivadavia por 1 a 0. Por último, 9 de Julio apabulló a Lomas de Mutisias por 14 a 1, La Cumbre venció a Alborada 1 a 0 y C.A.M.U. dio cuenta de 12 de Octubre por 2 a 0.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias