UN DINERAL

| 07/12/2023

Cuánto paga en dólares Luciana Salazar por el colegio de Matilda

La modelo reveló a qué colegio lleva a su hija, por lo que se dio a conocer cuál es el monto de la cuota.

Cuánto paga en dólares Luciana Salazar por el colegio de Matilda

En su deseo por invertir fuertemente en la educación de su hija, Luciana Salazar desembolsa una gran suma de dinero para que Matilda acuda a uno de los colegios más prestigiosos del país. En este sentido, se supo que abona la cuota del colegio en dólares y cuánto es lo que desembolsa por mes.

Luciana Salazar es consciente de que la educación de su hija es lo más importante en sus primeros años de vida. Es por eso que decidió invertir fuerte en este sentido y abonar una alta suma en dólares para poder llevarla a uno de los mejores colegios.

Según se pudo ver en sus redes sociales, la modelo lleva a su hija a la Asociación Escuelas Lincoln. Se trata de una institución que integra una de las redes internacionales de colegios privados más importantes. La misma se encuentra en La Lucila, dentro de un barrio privado.

“La institución busca un enfoque de aprendizaje diferente al tradicional, con una gran influencia de la tecnología, al tiempo que fomenta el dominio de dos idiomas desde temprana edad. Además, combina programas estadounidenses con algunos argentinos”, se puede leer en la descripción del colegio al que acude Matilda Salazar.

Lee también: Cómo nació el amor entre Duki y Emilia Mernes

En lo que respecta a los valores, los mismos varían dependiendo de varios factores. Uno de ellos tiene que ver con el nivel educativo (inicial, primario o secundario). Mientras que también juegan su papel los planes de pago, debido a que abonando cuotas adelantadas se puede conseguir un mejor precio.

Por lo pronto, el monto es en dólares y teniendo en cuenta que la hija de Luciana Salazar va al nivel inicial, el valor de la cuota mensual es de 1.874 dólares. Mientras que está la posibilidad de abonar de forma semestral a un costo de 7.495 USD o también de forma anual a 14.990.

Lo que hay que tener en cuenta en este sentido es que el valor del colegio es acorde a los lujos con los que cuentan los alumnos y la cantidad de actividades extraescolares que pueden realizar en el establecimiento. Por lo que la modelo aprovecha al máximo esto.

Lee también: El curioso mensaje de Nicole Neumann previo a su casamiento con Manu Urcera

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias